Ibra pichichiiii
13:30 vs stoke city , es un autentico partidazo,el stoke es el club que mas jugadores envio a la eurocopa,ojo!
#276 Esta loco,la verdad.
Jesus navas desde el primer dia que piso el city,me parecio que le quedaba grande el estar en un equipo de champions,simplemente.
Esta siendo un lastre de cuidado,pero guardiola se empeña en ponerlo,no se que pensara guardiola para ponerlo,pero esta claro que no entiendo su decision.
Navas no tiene nivel para el City pero bueno, como jugador de rotación llega. El que parece que despierta es Sterling, de momento muy bien todos los partidos
El kun con guardiola esta jugando como un maldito monstruo....esta metiendo goles de todos los colores.
Ahora sera mejor rematador de cabeza que sergio ramos.
Es que Agüero fácilmente está entre los 5 mejores del mundo, otra cosa es que pudiera hacer algo con el City de Mancini o de Pellegrini.
Aguero está jugando muy bien, en breves tendra su lesión muscular de dos semanas y a la mierda otra vez, así lleva años ya.
#280 no es ni el mejor de la premier,ni el mejor delantero de su país, va ser de los 5 mejores del mundo el gordo sobrevalorado este.
En unas semanas una lesión de las suyas para seguir engañando y así durante años.
se q esto acaba de empezar, pero no me gusta nada como juega el city, quizas Guardiola pueda reconvertir a Silva y De Bruyne en interiores pero a dia de hoy pierden mucho en esa posicion
Cuando tu equipo es la ONU es bastante facil serlo. Dato curioso y poco mas.
Para mi, junto al Pool, el equipo mas irregular de la Premier pasada.
#289 Mi equipo es mi Avatar, despues me gusta el futbol en general como buen aficionado.
#295 a ver q yo solo he dicho q los ha metido a puerta vacia, no que sea un mal jugador, a mi munir q mas me da xD
A mi lo que me hizo gracia fue que un par de comentaristas (no me acuerdo cuales) dijieron que, Agüero es el nuevo Romario.
#286 Un jugador es peor por lesionarse a menudo? Oc. Y no, el mejor delantero de su país claro que no es xD. Mejor delantero de la premier, no sé, creo que es el que mejor media de gol por partido tiene de los últimos años.