#420 Mucho.
#418 Sep, y un penalti no pitado seguido de un gol y una roja bastante discutible. Entiendo que seas del Barcelona, pero jugar con 14 se denomina robo.
#420 Principales ligas en euros:
-Premier: 1.403 M
-Serie A: 699 M
-Bundesliga: 543 M
-La Liga: 458 M
-Ligue 1: 192 M
The official new capacity of Anfield has been confirmed as 54,074.
The completion of the Main Stand redevelopment work has added more than 8,000 seats to the stadium, which will host its first game of the season on Saturday.
Leicester City are the visitors for a Premier League clash, in what will be Jürgen Klopp's side's opening match at their expanded home.
An official unveiling of the new Main Stand will take place at Anfield on Friday - stay logged on to Liverpoolfc.com for live coverage, photos, videos and more.
De todas maneras, seguirá siendo imposible encontrar una entrada para cualquier partido random de liga.
#428 Bueno, el club no engaña.
Normalmente estas entradas son restricted view, ya te lo indica la web antes de hacer la compra.
El año pasado fui al Liverpool - Basel de champions con una de estas entradas, y con la tontería que estaba al final de la gradería, y que la gente se ponía de pie, no se veía un carajo xd
Con la dificultad de encontrar un asiento libre que ocupar en Anfield.
Como venden los de UK el derbi lugo ves las alineaciones y estan a años luz de ser equipos completamente tops a nuuestro clasico o incluso el derbi madrileño.
Hay jugadores que nose ni como juegan en el United o City con el dineral que se han gastado
Espero que no pase como años pasado con todo el hype de la gente solo por este partido y luego resultaba ser un muermo histórico. A lo malo según terminaba dejaban el hilo vacío.
Yo lo veré por Acestream, o espero hacerlo . Por cierto, creo que la baja de Agüero se notará bastante en el City.
#446 sirvete:
http://www.livefootballol.me/streaming/english-premier-league/10-09-2016-manchester-united-manchester-city.html
Yo tengo este en ingles HD y que se ve muy bien y sin cortes acestream://42fe51591598d905ab011a9c8339150f8391dfa7