Yo lo que no entiendo es la confianza que le tiene Mou a Fellaini, Schneiderlin es bastante mejor IMO
Guardiola no es tonto, ha visto que el United podía crear peligro sacando rápido y se ha quedado el balón un poco xD
#491 En Sopcast va perfecto. Yo siempre tengo instalados los dos y tiro del que vaya. En español y sin cortes.
Un tío que ha vendido al mundo que tiene clase y es de lo más gitano que ha habido en la historia del fútbol. Jodido hipócrita y fariseo, me alegro enormemente de su fracaso estrepitoso con el Bayern.
Ver a Mata calentando en el 25 es golazo a mourinho marcado por si mismo que casi se disfruta más que un gol a guardiola.
#501 el otro dia le vi por primera vez y la verdad es que me dejo muy sorprendido. El tio tiene un desborde brutal.
Equipos de mourinho jugando a nada y equipos de guardiola aburriendo a los arboles, nada nuevo bajo el sol
#504 Es de esos jugadores que aunque no esten haciendolo bien en una sola accion son capaces de romper el partido, y busca muy bien los huecos, yo no le quitaria