Premier League 2016/2017

Colochile

Vaya pera de Costa.

dru1dA

Ings se ha vuelto a lesionar los ligamentos de la rodilla :( seguramente diga adios a la temporada

Menuda putada, entre que es el 4 delantero y las lesiones se esta perdiendo un jugadoraso. Me ha dado por mirar la clasificacion, y seria titular en al menos 12 de los equipos de la liga. Tendria que haberse ido cedido para no perder ritmo.

pd: Jurgen entre los 10 candidatos a entrenador del año de la FIFA :D

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-jurgen-klopp-fifa-coach-12116011

1
Aitortxu

TDP compra la FA Cup

Primer encuentro, sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas: Bolton Wanderers-Grimsby Town

Morecambe-Coventry (domingo 6 a las 15:00 horas)
Southport-Fleetwood Town (lunes 7 a las 20:45)

1 respuesta
dru1dA

#1353 Con la narración de Juan Carlos Rivero

Iba a decir que no gracias pero un Morecambe - Coventry narrado por Rivero debe ser algo magico

1
NoFiSoX

Desde la 1ª ronda, yo flipo. Ahora resulta que hay dinero para todo, cuando no hace mucho decían que iba a desaparecer TDP, en fin.

Estoy contento por la noticia, aunque no lo parezca xD

1
Marcador30

Me sorprende y me agrada la noticia.

WiLoW

El middlesbrough de karanka empatando al city del mea colonias xD

tsukiyomi

Grande pepi, no puede con el gran Karanka

dru1dA

Dia de perros para el pobre Pep

YonkiLeon

T

alepe

Que mañana el Liverpool se pone líder lo sabe hasta Ramon Espinar.

CaraLimon

Muy acertado meter a Mou con calzador con el ridiculo que esta haciendo

xdd

tsukiyomi

El ridículo lo acaba de hacer pepi

xddd

CaraLimon

Ya ves, ahora el united de Mou ganando se puede poner por encima de los de pepi no?

xdd

radius

Legia>City

dru1dA

El Chelsea va 13-0 en sus ultimos 5 partidos (desde que cambiaron al 3-4-3). Ni tiempo nos dio a coger carrerilla porque ahora mismo estan lideres xd

4
CrS-

Madre mia Hazard, va volando, vuelve a ser el Hazard de siempre. Jugadorazo.

J

El Chelsea vuelve a ser lo que era, vaya apisonadora.

WiLoW

Conte y klopp vaya 2 pedazo de entrenadores una pena que el aleman no acabara en el madrid

1 1 respuesta
klawi

Conte ya ha pillado su esquema para la Premier aunque algun partido esporadico lo modifique. A por el titulo continuista de Conte.

defeR

El fichaje de M.Alonso ha tenido mucho que ver

B

#1370 Klopp en el Madrid para destrozar su carrera? Menuda se ha librado.

El Chelsea esta increible

dru1dA

Parece que los Spurs salen con 3 centrales y Kane - Son arriba. Un empatito pls :D

1 respuesta
Colochile

Parece que el fanboy medio del Chelsea vuelve, je.
Por otro lado lo del Middlesbrough no lo veo tan raro, equipo de ideas claras, me recuerda al Watford de la temporada pasada, encima que Valdes sostuvo al equipo en la 1ra parte, pero bueno, mierda a Pep y ale.

Y hablando del Watford espero que hoy no se les atragante, que de este tipo de equipos no me fío.

YonkiLeon

joder los spurs :palm: :palm: :palm:

dru1dA

hurrykaNe

Colochile

#1374
Pray

NoFiSoX

La empanada con la que ha salido el Arsenal en la 2ª parte :palm:

dru1dA

va hacer falta otro gol del tottenham para asegurar el empate