Pues si el primer gol fue churro el segundo no se queda atrás xdd
no se ve bien por la luz pero no es como si el central que esta con aguero le diese una patada al aire al centro? lol
ya hay alineaciones del liverpool sunderland. Primera vez en los ultimos 41 partidos que se repite XI. Woodburn y Ejaria en el banquillo
lo mas probable es que sea un dedo roto supongo que hasta enero-febrero no lo veremos
edit quiza sea el tobillo
#1452 he buscado y el unico que dice algo de eso es un random de carrusel deportivo. Coutinho se agarraba el pie asi que espero que solo sea un dedo roto o algo del tobillo.
Pero hasta que acabe el partido sabremos poco. Pinta feo eso si
Yo creo que va a ser tema de tobillo como mucho. Lo más probable es que sea alguna contusión en el pie o algún dedo roto. (Solo he visto las fotos y me he imaginado el gesto así que tampoco me toméis muy en serio)
Esguince de grado uno, que un grado dos ya empieza a ser problemático (ya metes un engrosamiento y/o hetereogenidades).
Odio este tipo de partidos la verdad.
parece que el partido bueno ha estado en gales. El Palace ha remontado un 3-1 para adelantarse y acabar perdiendo 5-4 en el descuento lol
a ver si encuentro un resumen
#1458 Encima el Crystal Palace marcó los goles de la remontada en el 81 y 84 o por ahí, para perder en el descuento xD
Tela con los Spurs. Con la primera parte que han hecho y palman 2-1. Y solo puede ir a peor esto me temo xD.
#1460 Por curiosidad para otros partidos... de donde has sacado el vídeo resumen del partido?
Muchas gracias!!