Premier League 2016/2017

Colochile

Espero que con el gol en PP no terminen sufriendo.

dru1dA

han echado a bob bradley del swansea despues de 11 partidos. lo dicho en su momento, una mamonada de fichaje sin pies ni cabeza que no iba a cambiar mucho la situacion. Para eso que le hubieran dado tiempo a guidolin.

Seguramente de lo poco decente que este en el mercado sea Mancini asi que a ver si consiguen salvarse.

V3dd3r

El capricho de tener un entrenador americano lo van a terminar pagando muy caro. Al menos no tienen peor plantilla que Hull, Burnley o Sunderland así que si se dejan de tonterías y fichan a un entrenador decente, tienen opciones de salvarse.

dru1dA

muy rapido dije yo mancini XDD http://www.telegraph.co.uk/football/2016/12/28/harry-redknapp-interested-swansea-job-would-try-sign-chelsea/

harry redknapp quiere el puesto del swansea y se llevaria a lampard y terry

alepe

El baby swansea

J

Mañana a las 13:30 es el Old Firm, intentare buscar un link si consigo llegar a tiempo al pc. Alguien lo va a ver?

J

Pues empezaba a las 13:15 xd

acestream://a76398619fa37a69928f8d8ca8abd50502f1bb2d

A mi se me corta un poco el stream pero bueno...

alepe

Justo lo pongo y 1-2.

La liga escocesa es aburrida, demasiada diferencia entre el Celtic y el resto.

1 respuesta
J

#1718 El partido esta muy entretenido, los derbys entre estos dos siempre son muy buenos. Durante todo el partido hay accion constante y es bonito de ver.

Aitortxu

Crouch de puto amo

dru1dA

al swansea no lo para ni la guardia civil. cuesta abajo y sin frenos. el sunderland tb se esta complicando la vida innecesariamente contra el burnley lol

Fit1

Eterno Karanka xDD

1 respuesta
dru1dA

por cierto buena conduccion por toda la defensa de pojan en el gol de willian. un poco mas y la empuja el mismo.

Woh

que manera de pelear todos los balones Diego Costa y vaya golazo pfff

J

La reMOUntada!!! 2 goles en 2 minutos!!!

GrimMcSlam

#1722 Un abrazo.

1 respuesta
Fit1

#1726 Como si no fuera normal la remontada, más cuando lo puse que aún faltaba bastante partido, otro para ti amigo.

Y gran partido de VV

-Orb-
G

Vaya remate más limpio se ha marcao el amigo Win

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1729 Muy bonito la verdad.

WiLoW

Puede guardiola ser la mayor mentira de la historia yo creo que si

1 respuesta
G

#1731 ¿No es suficiente que los hilos de la taberna, el madrid y el barça ya estén llenos de gilipolleces como para que el de la premier también lo manchéis? :(

kingsora

Tremendo que juegue el paquete de Bravo teniendo a un porterazo como Willy

SkAmiKaZ

Perdidisimo De Bruyne. Media hora sin olerla.

defeR

con esa mediocridad de equipo poco puede hacer xd

Fit1

son atletas

GrimMcSlam

Ay Guardiola, ay Guardiola.

Sin Messi no eres nadie.

1 1 respuesta
alepe

La intensidad que mete el Liverpool a los partidos es brutal.

Eso si, si el rival la supera, es un equipo muy endeble.

En esta 2a parte a la contra puede matar el partido. Y posiblemente sea el mejor equipo al contraataque.

B

El City encerrado atrás y perdiendo.

defeR

menudo borrio de 2a parte

gg pek