Espero que con el gol en PP no terminen sufriendo.
han echado a bob bradley del swansea despues de 11 partidos. lo dicho en su momento, una mamonada de fichaje sin pies ni cabeza que no iba a cambiar mucho la situacion. Para eso que le hubieran dado tiempo a guidolin.
Seguramente de lo poco decente que este en el mercado sea Mancini asi que a ver si consiguen salvarse.
El capricho de tener un entrenador americano lo van a terminar pagando muy caro. Al menos no tienen peor plantilla que Hull, Burnley o Sunderland así que si se dejan de tonterías y fichan a un entrenador decente, tienen opciones de salvarse.
muy rapido dije yo mancini XDD http://www.telegraph.co.uk/football/2016/12/28/harry-redknapp-interested-swansea-job-would-try-sign-chelsea/
harry redknapp quiere el puesto del swansea y se llevaria a lampard y terry
Mañana a las 13:30 es el Old Firm, intentare buscar un link si consigo llegar a tiempo al pc. Alguien lo va a ver?
Pues empezaba a las 13:15 xd
acestream://a76398619fa37a69928f8d8ca8abd50502f1bb2d
A mi se me corta un poco el stream pero bueno...
Justo lo pongo y 1-2.
La liga escocesa es aburrida, demasiada diferencia entre el Celtic y el resto.
#1718 El partido esta muy entretenido, los derbys entre estos dos siempre son muy buenos. Durante todo el partido hay accion constante y es bonito de ver.
al swansea no lo para ni la guardia civil. cuesta abajo y sin frenos. el sunderland tb se esta complicando la vida innecesariamente contra el burnley lol
por cierto buena conduccion por toda la defensa de pojan en el gol de willian. un poco mas y la empuja el mismo.
#1726 Como si no fuera normal la remontada, más cuando lo puse que aún faltaba bastante partido, otro para ti amigo.
Y gran partido de VV
#1731 ¿No es suficiente que los hilos de la taberna, el madrid y el barça ya estén llenos de gilipolleces como para que el de la premier también lo manchéis?