Premier League 2016/2017

CrS-

Menudo toston de partido de momento, esperaba un pool mucho mas agresivo.

YonkiLeon

ese penalti es para quitarle

CrS-

Vaya penalti acaba de hacer Alberto Moreno, Klopp se lo come en el descanso.

NosFeR_

Vaya penalti de mierda, madre de dios Theo

CrS-

Y lo para Mignolet xD.

GrimMcSlam

Menudo cáncer Alberto Moreno. El penalty suyo, el gol por su banda y por su culpa...

bleed11

Da igual, ya se encarga Alberto Moreno de dejarlo completamente solo xdd

MrAble

Vaya castaña de lateral

YonkiLeon

El que ha perdido el balon tambien es para darle un toque

CrS-

No creo que Moreno sea el máximo culpable en este caso. El pool recupera el balón y Moreno sube, pero Coutinho, creo que era, pierde el balón de forma lamentable y Walcott esta solo.

Dark77

ese pirri no le deja pensar bien

bleed11

La cagada es del que pierde el balón, pero Clyne está en linea con los centrales y Moreno casi en el medio campo

YonkiLeon

La pelota va por el lado derecho es logico que Alberto subiera mas para buscar la contra con el balon en largo

NosFeR_

Vaya golazo

defeR

Lol Coutinho

EspY

La madre que lo parió

MrAble

DIOS

CrS-

Madre mia Coutinho, lo mismo se tira 45 minutos sin hacer nada y hace esto. Que bueno es.

YonkiLeon

que golazo, merecido

1 respuesta
U
#169YonkiLeon:

merecido

¿Por?
El Arsenal va a seguir siendo un pupas por lo que se ve, con lo controlado que tenía el partido, le meten ese golazo desde su casa XD

1 respuesta
MrAble

[media]https://vine.co/v/5hJ2dKBPa1E[/media]

1
dru1dA

Wijnaldum no es un mediocentro. Lallana no es un mediocentro. Henderson no es un mediocentro defensivo. El Arsenal en cambio si juega con 3 jugadores acostumbrados al rol y posicion. El Liverpool ni puede sacar la pelota con claridad ni combinar ya que los jugadores ni estan acostumbrados a la posicion ni a jugar entre ellos.

Supongo que sera cosa de preparacion y estado fisico, pero este no es ni de lejos el equipo que se ha visto en la pretemporada. Grujic / Stewart y Origi asap.

1 respuesta
EspY

Es lo que tiene sacar a un chaval, que te hace una falta de mierda y te la clavan.

Dark77

vaya puto golazo

CrS-

Henderson es el mejor de los 3 del medio hoy de largo, Wijnaldum y Lallana no han tenido ningún tipo de incidencia ofensiva. Mane muy chupón en varias jugadas, pero el mas activo de los 3 de arriba.

Y el Arsenal como siempre, ni fu ni fa.

YonkiLeon

#170 Porque a pesar de que los 2 estan haciendo un partido feo el Pool me parece que tiene mas intencion, los centrales del Arsenal son flojisimos y se nota la inseguridad que tienen

#172 Comentaba Maldini hace un rato que Coutinho tenia que retrasar la posicion para ayudar en el centro del campo y creo que no le falta razon, Milner se mea en los 3 que teneis ahora

1 respuesta
EspY

Es que el Liverpool está jugando con un equipo de solo mediapuntas hoy, menos Henderson, y para subirla hay que trabajar más yo creo.

CrS-

Can esta en el banquillo, esta tocado?

YonkiLeon

Que Henderson este pareciendo un jugador de futbol dice mucho del nivel al que estan hoy los centrocampistas.

dru1dA

#176 si, como en la 13/14 con sterling por delante de el. Esa es su mejor posicion para mi. Pero si lo quitas de ahi tienes que poner a Lallana que tiene velocidad y potencia fisica 0 asi que si llega el momento de correr o encarar las pasa putas.

Henderson es un b2b, no un MCD. Viene de operaciones y jugar poco la temporada pasada. y el Arsenal esta explotando muy bien el hueco que deja por naturaleza al su espalda a subir. Ahi juega Can que hace ese trabajo de lujo pero no esta al 100% fisicamente.

Klopp tendria que haber tirado algun perro ahi para patear tobillos y Henderson en el lugar de Wijnaldum.