#2130 Pero es que pelear por el descenso es lo por lo que tiene que luchar este equipo, el año pasado hicieron el milagro de ganar la liga, que no la van a volver a ganar en su puta vida, juegas Champions, que no la vas a volver a jugar en tu puta vida, en liga, vale, llevas dos-tres meses de pena, pero aún así sigues fuera del descenso... ¿después de lo que hizo Ranieri el año pasado no se merecía al menos finalizar la temporada?
¿No se merecía jugar toda la Champions como premio a lo que hizo? ¿realmente es un desastre descender? si me acuerdo que el año que el Atleti ganó la liga ingresó menos dinero que el colista de la Premier, el Cardiff, creo que fue, ¿es un desastre descender? ¿no has ingresado en la Champions ya 20-30 millones? ¿no puedes ingresar otros 20-30 por Mahrez, Vardy o Musa? El equipo según transfermarkt está valorado en 205 millones, dinero, si quieres, vas a obtenerlo
Soy Ranieri y siento que se han reído de mí en la puta cara, así de claro, y como el Leicester remonte al Sevilla, después de una clasificación a Champions y luego a octavos y luego un buen 2-1 en el partido de ida que YO me he currado, por mucha indemnización que me paguen eso no hay dinero que lo pague