Premier League 2016/2017

NoFiSoX

Gaaaaaaaal Giroud 0-1.

Hardy

Golito fácil de Giroud. Diría que esto va a hacer que el partido sea mas aburrido todavía. Porque no me veo al Stoke yendo muy para arriba.

NoFiSoX

Lo peor del partido es la defensa del Stoke y el "peinado" de Bellerín.

dru1dA

que asco da el Stoke. La única posibilidad de que al Arsenal se dejase puntos era un partidazo de Butland pero ni por esas. Vamos chapando.

1 respuesta
NoFiSoX

#2674 De chapar nada, que los partidos del Arsenal son impredecibles xD

Woh

A los rivales del Arsenal no se les da por muertos ni aunque vayan palmando por 3 goles.

1
NoFiSoX

Pues a Özil le ha dado por correr y Alexis le ha puesto un señor pase. 0-2.

NoFiSoX

Peter Crouch y sus 36 años de cabeza. 1-2 ojoooooooooooooo xD

NoFiSoX

¿Con la cabeza o con la mano?

NoFiSoX

Gol del cojo. Pide el cambio hace 2 minutos y ahora marca xD 1-3 Alexis

Hardy

Alexis rescatando al Arsenal un día mas.

dru1dA

Alexis lesionado :qq:

1 respuesta
Woh

alexis lesionado y es capaz de bajar a ayudar en defensa y marcar un gol. Que grande es.

NoFiSoX

#2682 Una sobrecarga lo más seguro xD

NoFiSoX

Ramsey lucha y se la pone a Giroud, gol. 1-4 a la caza de la Champions.

Hardy

Es acojonante lo del Arsenal. 1-4 casi sin querer xd

NoFiSoX

Ilustro el título más importante de Peter Crouch en toda su carrera.

NSFW
dru1dA

el Liverpool va necesitar 180' al máximo nivel de Coutinho, Lallana... y Sturridge. Que mala espina me da jugar los domingos :regan:

Hardy

Como mañana le de al Hull por ganarle al Palace se va a poner bonita la cosa por abajo también.

ISAILOVIC

El Crystal Palace 2-0 al descanso. Con esto el Hull a Championship

dru1dA

pse una pena por el Hull. Hicieron mala planificación pero en enero cambiaron entrenador y 4-5 jugadores y casi llevan la lucha por el descenso a la última jornada. Poco mas se les puede pedir.

El Palace no cae ni con agua caliente. A ver si quitándoles a Zaha o algo lol

1 respuesta
ISAILOVIC

#2691 creo que sería mejor que les quitaseis a Benteke :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
dru1dA

#2692 mirandolo por el lado positivo seguramente haya una cláusula en el traspaso de Benteke si el Palace se salvaba :shutup: :shutup: :shutup:

dru1dA

me va a dar un infarto en el proximo corner

1 respuesta
Aitortxu

#2694 la flor jajja

NoFiSoX

Error número 1 cuando juegas contra el Liverpool: Dejar tirar a Coutinho desde la frontal del área. 0-2

dru1dA

respira

dru1dA

Ha sido mas fácil de lo que esperabamos... en parte por el cambio de formación que favorece mas a los jugadores. 4-4-2 rombo con Sturridge y Origi arriba, Lallana jugando entre líneas de mediapunta y Coutinho mediocentro. Ya insinuó Jurgen esta semana que la próxima temporada jugará ahí pero nadie se lo esperaba tan pronto.

Hablando de Coutinho:
50/56 pases
6 ocasiones de gol
5 disparos
3/4 regates
2 goles
1 asistencia

Hardy

Como era de esperar Mou se olvida ya de la liga y se guarda las piezas importantes para el partido contra el Ajax. Me parece lo mas inteligente.

Hardy

Que testarazo de Wanyama. Como me gusta ese jugador.