Premier League 2017/2018

NoFiSoX

Me hacen gracia los centrales que primero agarran y luego abren los brazos cual gaviota. Hola Cahill xD

R0571N

El plan del Chelsea no le podría estar saliendo mejor.

SkAmiKaZ

El Chelsea necesita un par de mediocentros creativos y algún jugador de banda.

R0571N

Ahora está bastante más cerca de marcar el Liverpool que antes.

TrumpWon

Vaya tiro de Marcos Alonso tú

QUé pena que no haya sido gol

1
NoFiSoX

Buuuuuuuuuuufffff la volea de farruquito :psyduck:

1
SkAmiKaZ

El problema del modelo de juego del Chelsea es que cuando no consigue controlar los partidos llega con muy poca gente arriba y así es difícil. El año pasado la autonomía de Costa y el estado de Hazzard resolvieron muchas situaciones así pero este año les está costando bastante más.

bleed11

Como el nuevo entrenador del Chelsea tenga una mínima intención de querer jugar al fútbol vaya plantillita se va a encontrar, y por si fuera poco Hazard y Courtois acaban contrato en 2019

SkAmiKaZ

Si por mi fuera Conte seguiría.

dru1dA

Tienes que remontar un partido y lo único que tienes es a Henderson y xGolanke. Espero que Jurgen se deje de tonterías en verano.

U

Si sigue Conte tienen que echar a la mitad de los jugadores. Yo por mi que fichen a un entrenador que haga un juego más vistoso, porque vaya tela...

Arkath

Pues nos complicamos el pase a Champions tontamente.

1 respuesta
TrumpWon

Esta forma de afrontar el partido contra el Liverpool tiene mucho sentido. Te puede gustar o no pero es mejor que ir a lo loco al ataque cuando al intercambio de Golpes el Liverpool te gana de goleada

Otra cosa es que haga esto todos los partidos. Veremos a ver qué jugadores pierde el Chelsea

dru1dA

#3012 ganando al Brighton estamos dentro. Esta victoria le da vidilla al Chelsea más que otra cosa.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Recuerdo que el miércoles se juegan varios partidos aplazados, pero estos con la 4ª plaza en juego:

Chelsea - Huddersfield
Tottenham - Newcastle

TrumpWon

#3014

Qué calendario tiene el Liverpool ? Tenéis que ganar uno y ya no ?

1 respuesta
R0571N

Muy buena remontada del Chelsea en el tramo final, espero no se marque un Napoli y gane al Huddersfield.

NoFiSoX

#3016 Solo les queda el Brighton, a Tottenham y Chelsea les quedan dos.

1 respuesta
TrumpWon

#3018

Pensaba que todavía tenían que jugar dos y así había ocasión para que se desgastaran un poco de cara a la final

Es un equipo que me encanta pero hay que ponerse culo duro xD

dru1dA

El Chelsea lo ha hecho perfecto aunque si Kante y Hazard hubiesen corrido así toda la temporada a lo mejor no se les hubiese terminado la temporada en febrero.

SkAmiKaZ

No creo que el problema del Chelsea haya sido "no correr" la verdad.

dru1dA

Tremenda la despedida a Arsene.

3
NoFiSoX

El único pasillo de hoy :relieved: Always Red.

1
SkAmiKaZ

Como va eso de que el Liverpool tiene cerrado a Fekir del Lyon?

dru1dA

Arsene #HO

2
NoFiSoX
dru1dA

Dice el Times que Leicester quiere a Wagner como entrenador. Pobre Puel, no lo aguantan en ningún sitio.

ISAILOVIC

Acaba de empezar el Swansea - Southampton. El que pierda tiene pie y medio en Championship y condena al WBA...un empate le da la séptima vida al WBA

dru1dA

Sinceramente el que baje será bienvenido. El Swansea nunca volvió (ni lo ha intentado) a su época del Swansealona y hace años que merodea por la liga sin ton ni son. El Southampton más de lo mismo, del proyecto con el que ascendieron queda poco y ultimamente no hacen más que quemar dinero .

1 respuesta
V3dd3r

#3029 el Southampton ha quedado entre los 8 primeros las 4 últimas temporadas. Han hecho una temporada horrorosa, vale, pero no creo que sea un equipo que venga haciendo méritos de descender a Championship como si que ha hecho el Swansea o el propio Stoke. Si que creo que fichar a Mark Hughes merece descender xDDD

1 respuesta
Tema cerrado