Premier League 2017/2018

dru1dA

wenger ha dicho en rdp que Giroud esta feliz y se queda etc

btw no os olvideis mañana del live (va por ti Isa)

Kike_Astur

El gol de Giroud... Que bueno es.

GARETHVFO

Me apetece ver al Liverpool y Manchester city,el chelsea actualmente juega demasiado mal como para que me apetezca verlo xD

Rojosier

Go blues, como todos los años. Y si no se puede, que gane Mou then.

dru1dA


uff no podemos perder contra este Watford

1 respuesta
U

Joder que defensa y portero, les ha marcado el delantero con menos gol de Europa XD

1
dru1dA

normal que quieran gastarte 70m en VVD si no hay un central capaz de organizar la defensa. Ni que sea dominante por arriba.

1
NoFiSoX

#305

uff no podemos perder contra este Watford

En la Premier está prohibido decir esto: "uff no podemos perder contra este 'ponga aquí el equipo que quiera'" xD

B

Buen gol del nigger

B

Ups doble post

YaZzMaN

Que bestia Mané.

dru1dA

que bueno es

NoFiSoX

Menuda triangulación, precioso el gol.

bleed11

El control no era fácil y es medio gol

The-Guest

Qué golazo del Pool. Vamos a disfrutar esta temporada con Sané, Salah, Lallana, Firmino y ¿Coutinho?

Esto huele a un Arsenal-Leicester de manual

dru1dA

espero que despues de este partido se gasten 200 millones en defensas. no hay otra.

bleed11

Vaya defensa, lo hacen mal los cuatro

NoFiSoX

Ay que me LOL xD

YaZzMaN

Menuda broma de defensa la del Liverpool xD

V3dd3r

La vida sigue igual en la Premier... vaya verbena de defensas en los dos partidos que ha habido hasta el momento.

NoFiSoX

Este partido va para el +4.5 claramente xD

U

Vaya falta le han hecho y no ha pitado.... El Okaka mira que es malo, pues se está fundiendo solo a los centrales del Pool, ya podrían vender a Coutinho y fichar un par de defensas que sepan de que va esto.

Vaya cerdo Mane.

NoFiSoX

Que cómico lo del taconazo ese del Watford xD

1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía Salah :palm:

1 respuesta
dru1dA

#324 si eso va a puerta es gol. Siendo zurdo cerrado y por como iba no le daba tiempo a armar el disparo creo.

1 respuesta
NoFiSoX

#325 Pero joer, que intente tirar abajo que tendrá mas probabilidades de gol a esa distancia xD

B

#323 se vino arriba con el regate anterior xd

1
The-Guest

Mignolet xdddddd

SkAmiKaZ

Que lamentable el partido de momento.

dru1dA

despues de un central que mejore la salida de balon, domine por arriba y pueda dirigir a los otros 4 sinverguenzas hace falta fichar algun interior. Sigue pasando lo mismo que la temporada anterior pero ahora ademas sin Coutinho ni Lallana.

Estoy seguro de que Gini no ha dado ni 15 pases. Es demasiado directo todo por momentos.

Tema cerrado