El Tottenham tiene un gran equipo y si bien no se ha reforzado, el Chelsea tampoco lo ha hecho en gran medida y los de Manchester son una incógnita.
Yo creo que estarán en la pomada.
El Tottenham tiene un gran equipo y si bien no se ha reforzado, el Chelsea tampoco lo ha hecho en gran medida y los de Manchester son una incógnita.
Yo creo que estarán en la pomada.
#481 Pomada es lo que se va a tener que echar Wenger cuando le den la patada este año (believe).
Todos van a estar en la pomada porque la diferencia entre el top6 y el resto de la liga es abismal (aunque siempre haya partidos reñidos). Eso si, hay equipos que todavía tienen que solucionar problemas en el mercado.
#485 Pues yo no lo veo así. Creo que Liverpool y Arsenal no llegarán con opciones reales a las últimas jornadas. Los de Manchester como ya he dicho son incógnitas, pero como den el rendimiento del año pasado está claro que tampoco.
A día de hoy los únicos equipos que me transmiten la seguridad de que van a llegar al final con opciones son Chelsea y Tottenham.
#486 ahora mismo es difícil pronosticar el inicio de liga imaginate las últimas jornadas xD. Todavía quedan 2 semanas de mercado y no sabes como pueden afectar las lesiones.
Va a ser una liga rentretenida igualmente.
#493 Bueno bueno, el Tottenham ha hecho muy buen partido. Me falta ver el City que no se como jugó ayer.
#493 tambien es el que mejor XI tiene disponible de todos actualmente. Junto a Tottenham y City diría.
El Tottenham no hizo buen partido. Muy frustrante en ataque y sin profundidad hasta que al Newcastle le expulsan a uno, se termina de colgar del larguero y los 3 buenos de arriba tienen todo el tiempo y espacio del mundo para tocar y salen dos goles. Parecido al partido del City, pero el otro se desatasco con dos errores defensivos.
También recibieron 0 peligro. No son partidos para sacar muchas conclusiones.
#494 El City dominó brutalmente ayer, pero sigue siendo un equipo muy lineal en el último tercio y curiosamente cuando mas peligrosos son es cuando pueden correr, por los perfiles de De Bruyne, Aguero y Silva principalmente. Aunque hay que tener en cuenta que el Brighton salvo sorpresa es carne de segunda, muy muy flojos. Ayer ya se dijo, el City tiene que mejorar mucho para ser top, aunque con la plantilla de este año tienen un techo de mejora muy superior al del año pasado.
Y si, el Tottemham es probablemente el proyecto mas consolidado de la Premier. Es el equipo mejor fútbol hace para mi gusto.
Yo tambien veo al United el mas solido de los de arriba en esta primera jornada, que bien les ha venido Matic
Edit: Merecidisimo
Da gusto que el United tenga un buen MCD..ahora pogba defiende pero a la hora de atacar se libera mucho más,ademas algo que noto respeto al año pasado es que defienden en equipo ( todos ) y atacan mucho mejor encima xd
Como el United se convierta en una roca defensivamente y le salgan las cosas en ataque... Ojo en liga y champions.
#507 Y más si finalmente no ficha a nadie de su perfil. Encontrar a alguien que sea buen defensor y además tenga buena distribución de balón es muy difícil