Premier League 2017/2018

Hardy

Se lo estaba mereciendo el United ya.

Hardy

Pues parece fuera de juego de Fellaini.

dru1dA

Dicen que si Ox no entra en la convocatoria de mañana es porque esta preparandose para marcharse. Liverpool y Chelsea muy interesados.

SkAmiKaZ

Opiniones sobre el City ayer:

  • Los laterales nuevos ofrecen muchísimas mas soluciones, Mendy tiene un recorrido brutal y Danilo está jugando a MUY BUEN nivel a mi me está encantando.
  • Bernardo tuvo sus momentos aunque en general por debajo de lo que puede ofrecer, hay que darle tiempo. Aunque ya se aprecia esa capacidad que tiene para girar defensas enteras, imprescindible en ataques posicionales.
  • Yisus >>> Agüero
  • Sterling sigue sin entrarme por ningún lado.
  • Ederson parece un portero super completo.
  • El equipo sigue estando limitado en salida de balón ya que el trio importante (4,5,6) aka centrales y pivote es bastante limitado con balón. Contra equipos que se repliegan tanto no se nota pero se acordarán de esto contra equipos mas fuertes. Aunque ya ayer un mal pase de Otamendi y un mal control de Fernandinho casi les cuesta un gol que hubiese supuesto el 2-1 al final del partido.
  • Y sobre todo, un problema recurrente, problemas para desbloquear situaciones en el último tercio del campo.

Hoy Chelsea- Everton y Liverpool-Arsenal. Uhhh.

1 respuesta
V3dd3r

#874 no hay nada que otros 200M no puedan solucionar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#875 Entiendo el juego al que quieres jugar. Pero siendo de un equipo que se gastó casi esos 200 millones en dos jugadores en un mercado mucho mas balanceado que el actual y que es uno de los responsable directos de la inflación del mismo suena un poco hipócrita. Se que a la mayoría os interesa mas lo que rodea al juego que la propia praxis y para eso tenéis los hilos de los equipos, para hablar de si CR está triste o contento por estar en el mejor equipo del mundo. A algunos no nos interesa, no contamines hilos, por favor. .

1 respuesta
dru1dA

Hay rumores de que Mignolet no juega contra el Arsenal... directamente fuera de la convocatoria. No suena a 'descanso' porque al menos estaría en el banquillo. Karius titular 7 meses despues.

No se si habrá pasado algo o simplemente ha sido decisión técnica pero es cuanto menos extraño.

dru1dA

a ver cuando ponen una herramienta para solicitar lives o algo

1
V3dd3r

#876 no he mencionado al Madrid en este hilo, no creo que sea el lugar. Si te crees que soy de los que están todo el día con el Messi vs CR o a mi me roban mas que a ti, te equivocas. Dicho esto, ya que lo mencionas te diré que mas quisiera el City haber invertido la mitad de bien el dinero que ha invertido el RM estos últimos años. Solo daba una opinión sin querer contaminar nada ni estropear tu churrianálisis, así que nada, que pases buen Domingo campeón.

JimbojoneS

pedro xdd

klawi

Que pena que no juega Patacodo hoy, queria ver otra leccion de dar palos.

Hardy

Soy el único al que le da muchísimo asco Marcos Alonso? con esa cara de niñato pijo repelente xd

1 respuesta
JimbojoneS

menudo zzzzz de chelsea

dru1dA

#882 no estás solo.

JimbojoneS

morrat

dru1dA

cualquiera que mire los numeros dira que Morata "se la esta sacando" pero el tio sigue sin poder controlar un simple balon de espaldas xd

El Everton no esta ni para defender. Si que va a durar poco el Hype.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Cada vez que toca la pelota William pasan cosas.

#886 Estaba apunto de escribir antes del gol que Morata es un quiero y no puedo.

vappatixihm

Anda que avisáis.

Un ataque formado por William-Pedro-Morata y yo perdiéndomelo

1 respuesta
dru1dA

A Sandro tampoco lo veo para jugar de 9 en un equipo así. Al Everton le esta pasando lo que se podía temer, una delantera muy lenta y si no mantienen el balón durante largos periodos son incapaces de producir nada de otra manera. Tampoco tienen dribladores como Barkley en el campo que pueda llevar el balon a la mediapunta.

El chaval este Lewin sería mejor opción ahora mismo. Contra el City se le vio rapidillo y parece que sabe aguantar bien. Le tiras un balon largo a Sandro y que esperas que haga? antes ha salido rebotado chocando contra un lateral xd

JimbojoneS

Ox Chamberlain no juega, se va? xd

SkAmiKaZ

#888 No avisaste tu tampoco ayer antes del Deulofeu Messi Vidal. Está faltando comunicación.

dru1dA

ha salido mejor el Everton. Primer toque dentro del area del Chelsea en todo el partido.

Hardy

A mi lo que mas me sorprende del Everton es con todo el dinero que gastan y el equipo tan mediocre que siguen teniendo xd

dru1dA

Tiene buenos jugadores pero una delantera tan lenta, gastarse 80M en llegadores + Rooney, ningún delantero capaz de reemplazar el físico que aportaba Lukaku... como sea este el equipo para toda la temporada pueden ir apañados.

MrAble

Caño de Pedro xD

dru1dA

Karius y Alexis entre las novedades. Parece que lo de Ox era un rumor nada mas.

Hardy

Y a santo de que va a jugar hoy el paco de Welbeck por delante de Lacazette??

1 respuesta
V3dd3r

Algún día entenderé o le veré a Welbeck algo para haber sido jugador de Man U y Arsenal y titular por delante de Lacazette y Giroud, entre otros.

#897 la explicación es que Wenger renovó dos años, si lo echan se lleva una buena morterada. Estoy como tú, no entiendo nada.

YonkiLeon

A ver si les caen 3 o 4 mas

2
MrAble

Gol merecido

Tema cerrado