salah es demasiado zurdo para jugar a pierna cambiada. Me gustaría verlo por la izquierda a ver si tiene mas acierto de cara a gol.
#937 Y estorbando a bellerin y demas.. frenandolos jaja grande.
El arsenal tiene buenos jugadores pero son las sobras de otros clubs.
Menos mal que ya cago para el Arsenal desde que no echaron a Wenger en Junio/Julio, al menos ahora me entretengo con el United y Lukaku, ojala este año el Arsenal ni en Uefa.
os quejais de Bellerin con razon pero al loro el asco que estan dando Holding y Monreal desde un tiempo a esta parte.
El Arsenal no tiene tampoco mala plantilla pero es que Wenger hace unas cosas mas raras... A parte de que da la impresión de que hay demasiada libertad y que la gente no sabe a que juega.
Pero es que te pones a ver la plantilla y está bastante bien.
Peter C.
Bellerin Mustafi Koscielny Kolasinac Monreal
Oxlane Xhaka
LAcasito Giroud Alexis o Ozil Lacasito Alexis
A la plantilla quizá (quizá no, seguro) le falten mediocentros de nivel. Xhaka pese a que le veo cositas me parece intermitente, Ramsey nunca me ha convencido, Coquelin mehh, Oxlane me parece mejor carrilero que mediocentro y mejor que Bellerin y el Elneny es bluff también. Un par de mediocentros y a priori tienes un 11 excelente sin cosas raras.
Que buen fichaje va a ser Salah para el Liverpool. Él y Mané van a volver locas a las defensas rivales.
#956 ya te dije que me sorprendio esa opinion. Pero cuando dijiste lo de su etapa en el Chelsea me di cuenta que no lo habias seguido en la Roma xd. Es un jugador distinto.