#1589 Mangala es el cuarto central, están lesionados Stones y Kompany.
Yo no daba un duro por el City por no fichar un pivote defensivo en condiciones, pero Fernandinho me está sorprendiendo para bien esta temporada.
Esta temporada han fichado bastante bien para el juego de Guardiola, un portero muy bueno con los pies y dos laterales top, una pena la lesión de Mendy. De momento el único pero es Bernardo Silva que en teoría era el que mejor se adaptaba al estilo de juego. De Danilo mejor ni opinar, es muy bueno pero no tiene cabeza para jugar en un grande.
Se comenta que Silva no jugó hoy porque tiene problemas de salud aparentemente serios. De ahi la celebración de KDB.
Alguien sabe algo?
#1594 Yo escuche que tenia problemas personales, pero joder, estoy repasando el twitter de los jugadores del City y pinta feisimo, algo gordo parece :regan:
Mendy tiene pinta de que no esta en una posición muy buena para su rodilla lesionada xd
A ver en que queda lo de Silva pero tiene mala pinta por lo que se lee...
y que se lee? yo solo encuentro gente que no tiene ni idea de lo que esta pasando
terrible incertidumbre
Yo en Twitter solo veo a gente inventándose movidas y algunos retrasados seguidores del United deseando que sea algo grave.