Premier League 2017/2018

klawi

Comienza el declive del Chelsea, disfruten al falso 9 de España.

NoFiSoX

Alexis da para meme xD

tute07011988

Se le está quedando buen museo de trofeos de mierda.

1 respuesta
NoFiSoX

#183 Con FA y Community Shield no hay quien eche a Arsenio.

dru1dA

edit: fantasy listo. 3385544-774064 puntuamos desde la proxima jornada

1 1 respuesta
dru1dA

doblepost siguen los rumores sobre Conte

No se si para navidad pero no lo veo la próxima temporada. Se lleva meses hablando de discordancias en los fichajes y planificacion.

pkjn

Pero que pasa con Conte, parece un tocapelotas de cuidado

GARETHVFO

Hombre...el Chelsea tiene buen 11 inicial, pero en cuanto se lesionan un par de jugadores el nivel baja una barbaridad y el banquillo me parece un poco mierda para alguien que aspira a ganar el titulo/meterse en champions.

tute07011988

El complejo de calvo lo lleva muy mal.

V3dd3r

Tienen gracia estos entrenadores, lleva su equipo gastado mas de 100M en tios como Rudiger, Bakayoko y Morata y tiene queja; que se lo haga mirar y piense en que otros equipos le darían lo mismo o más y los cuenta con los dedos de la mano. Luego es tan listo que echa a patadas a dos tios fundamentales el año pasado como Matic y Costa, vende a Ake y cede a Zouma, estos dos creo que les podría haber dado más profundidad de plantilla e incluso porque no, mejorar el 11.

1 respuesta
dru1dA

#190 le vendieron a Matic sin "su permiso" y tampoco le trajeron a Lukaku entre otras cosas. Aunque con la tontería ya lleva 80 morata + 45 bakayoko + 40 rudiger.

Ake si que lo entiendo menos y Zouma viene de estar un año completamente parado. Ahora mismo necesita jugar jornada tras jornada independientemente de su rendimiento.

1 respuesta
NoFiSoX

Hoy vuelve nuestra liga favorita:

V3dd3r

#191 es que el apaño que te puede hacer durante toda una temporada un tio como Ake es muy importante para plantillas como el Chelsea que aspira a competir en todo. Yo es que para pagar 40 por Rudiger, me hubiera quedao con Zouma, no me gusta nada Rudiger.

B

Pegar la pagada a Costa y fichar a Morata por 80M. Veremos la apuesta de Conte

YonkiLeon

#185 Ves a Wiji con bastantes minutos este año? Creo que me tiro a por el.

1 respuesta
dru1dA

#195 gini? ahora mismo creo que sera titular. Lallana lesionado y Coutinho no volvera al equipo hasta que se resuelva su situacion.

1 respuesta
YonkiLeon

#196 Me vale, palante.

SkAmiKaZ

La plantilla del Chelsea ya era justitia el año pasado, se salvó primero por el excelente juego del equipo y segundo por el excelentisimo trabajo de los preparadores físicos Paolo Bertelli y especialmente bajo mi punto de vista Julio Tus, teniendo unos números de lesionados bajisimos. Que para el que no entienda de este tema, los índices de lesiones a final de temporada no son casualidad, son causalidad.

El Chelsea va a pagar la falta de Hazard, que es de los pocos jugadores no lineales que tiene esa plantilla y el que te permite tener continuidad ofensiva. Plantilla que a priori, yo creo que solo necesita un lateral flexible y un primera línea.

Lo que está claro es que la premier este año va a estar super interesante.

El Chelsea porque me parece un equipo super atractivo, el juego de posición de Conte es bastante diferente al que vemos por España, menos radical.

Me parece interesante ver como juega el Liverpool ya de por si un equipo muy directo (estilo Alemán, directos desde el control del partido, no estilo pelotazo inglés y que se vuelva la fiesta de los ida y vuelta) que con la llegada de Salah va a tener mas recursos para jugar así. Aunque hay que estar atentos a bajas sensibles, Coutinho principalmente y un jugador que me parece que tiene una proyección de locos Emre Can, aunque le falta crecer.

El City, que el año pasado, desde mi punto de vista, pagó tener una defensa muy envejecida, especialmente los laterales que aparte de viejos eran malos siendo sinceros. Y en un modelo de juego posicional tan extremo como el de Pep los laterales son clave. La llegada de Silva que es el "hombre del tiempo" que necesitaba este equipo a veces demasiado vertical por la tendencia de De Bruyne y otros jugadores que llevan demasiado en la premier, los nuevos laterales y si consigue que Gundogan se mantenga sano me parece que a priori son los favoritos.

Ya luego el United está mas fuerte pero el modelo de juego "agarrado" de Mou lo hace poco agradecido para el espectador. El Arsenal, que seguirá siendo un equipo inconsistente con lagunas en el centro del campo que le costarán seguramente la Champions de nuevo. Y el Totenham uno de los equipos que mejor juego de posición practican en el MUNDO pero que hay que ver como se les queda la plantilla, aunque peleando por el top4 estarán salvo sorpresa.

El resto de equipos en general juegan un fútbol demasiado inglés para mi gusto por lo que no me interesan. Salvo excepciones.

Vaya tocho mas fresco se me ha quedado.

dru1dA

Mane, Mane va a ser muy importante. Seguramente siga pasando desapercibido para la opinión pública hasta que haga una temporada de 20 goles. Espero que sea esta :D

1
V3dd3r

La Premier este año se va para Manchester. Tanto City como United creo que son los equipos que han dado un salto de calidad importante en sus plantillas con respecto al año pasado. Al Chelsea, jugando este año CL, se le va a hacer más duro poder revalidar título y su profundidad de plantilla me crea dudas; el Liverpool si no tira partidos a priori cómodos, podrá luchar por estar arriba, los Spurs con peor plantilla a día de hoy que el año pasado, se les va a hacer muy duro tantas competiciones y en Europa creo que pegaran el batacazo a las primeras de cambio; el Arsenal lo de todos los años.

PeTu

Menudo 11 saca el Arsenal. Esta gente no va a dejar de ser la risa nunca?

Cech; Holding, Monreal, Kolasinac; Bellerin, Elneny, Xhaka, Oxlade; Ozil, Welbeck; Laca

dru1dA

sin Ramsey, Iwobi in Walcott y Wellbeck fue un desastre de segundo punta el otro día. Seguramente Walcott jugaría mejor con Laca.

a ver el Leicester después de la pasada temporada. No estan ni Iborra ni Iheanacho.

Hardy

Sería bonita una victoria del Leicester hoy.

MrAble

Pillo sitio.

dru1dA

empezamos

Hardy

Buen remate le ha salido a Lacasitos. Eso si, ayudita de Morgan.

SkAmiKaZ

No se porque pero siento una necesidad impetuosa de que el Arsenal pierda. Desde siempre.

dru1dA

es increible que dos temporadas despues de ganar la liga el Leicester siga con esa defensa. Por cierto el centro de Elneny no lo mete Bellerin xD

NoFiSoX

Gaaaaaaaaaalcazette! Golaso :3

YonkiLeon

Lo mismito que morralla

lol okazaki

Tema cerrado