Los comentaristas de tdp madre mía...
Danilo parece otro jugador.
Son comentaristas de bar.
Pues a mi Danilo me desentona un montón. Esta lejos de Delph, legisimos de Mendy y a años luz de Walker. Se habla de que puede salir en verano y con razón. No tiene el nivel para jugar en un equipo de Pep.
como hayan reciclado a los que en un partido de pretemporada dijeron que el Liverpool iba a fichar a Iñaki Williams como reemplazo de Coutinho..
madre mia el lado derecho de la defensa entre Walker y Stones. Mira que me gusta este último y lo pondría de interior en mi equipo pero que blando es el hdp. Que lo estan cuerpeando jugadores de 3º division...
Viendo los cánticos de Will Griggs me acuerdo de lo que molan las putas Euros con irlandeses borrachos a las 10 de la mañana
Sorpresón total éste, y oportunidad de oro para los demás equipos top para llevarse un trofeo con bastante prestigio en UK
#2423 prestigio? tendrían que fusionar las dos copas y estoy siendo generoso. Seguirían siendo igual de irrelevantes.
Hasta le viene bien al City la eliminación para centrarse en la Champions, aunque con el boquete que tiene en el lateral izquierdo se lo veo complicado...
#2428 A saber que le dijo. De todas formas la invasión de campo lo desencadena todo y me parece mas serio.