El regalo de Lloris es tremendo, pero la tragadita de Caballero no está nada mal tampoco xd
Pues sin estar especialmente brillantes los Spurs, de un par de zarpazos han dejado al Chelsea prácticamente sin opciones de Champions.
Lo del Arsenal y Wenger es una cosa de locos. No se cansan de hacer el ridi y siguen intentándolo, tu
Una final Arsenal-Atleti apunta a ser la final del miedo, quien palme a ver cómo se levanta de eso. No vería nada más humillante que palmar una final contra Wenger
Mañana vuelve esto con un maravilloso derbi a la 1.30 en medio de una eliminatoria de CL. Can, Lallana, Matip y Gomez lesionados, Salah descansará.
A este paso jugarán los 11 primeros que aparezcan por allí y puedan caminar.
No comenta nadie, ¿eh? Se le nota cansado al Liverpool xD
Las que está fallando el Everton en los minutos finales
Uno de los derbis que recuerde que menos me haya interesado la verdad. Aun así ha habido un par de cosas interesantes. La primera es que Clyne ha jugado su primer partido de la temporada y ha estado a un nivel aceptable. Me lo esperaba mas falto de ritmo pero ha estado bien.
Y la segunda es que de cara al partido del Etihad, Wijnaldum ha jugado de 6 (Henderson sancionado) y ha completado 81!! pases. Donde esta la noticia, direis. Wijnaldum promedia 29 pases por partido como interior. Un absoluto desperdicio de recursos el 95% de los partidos que juega. Pero ha sido ponerlo en el centro del equipo y parecía el hermano guapo de Kante.
Obviamente ha sido solo un partido y la prueba de verdad sera el martes pero podría ser un notición para el equipo y mas si finalmente se marcha Emre Can como parece.
Pogba es el mayor fraude en la historia de este deporte, muy por encima de Kakà pero de lejos.
Dios santo.
Menudo abuso, podrían ir 4-0 tranquilamente.
Eso si, yo soy Mou y ahora en el descanso quito a Pogba. Que jodido desastre.
Anda que Alexis se ha cubierto de gloria. Para esto que se hubiese quedado en el Arsenal o directamente no hubiese rateado al City.