Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

bleed11

Salah y Mane otros dos que no rascan bola, a ver cual de los dos empata xd

Zh3RoX

Salah ni hizo nada contra el arsenal y hoy tampoco

Woh

No veas lo que desentona Sterling en el equipo.

I

Muy bien Alisson.

-Orb-

Lovren es penoso...

Ibrahimovic9

Que suerte el City madre mía

B

La fleur de Guardiola

ekeix

Vaya últimos minutos se están viendo. Llevaban todo el partido con máximo respeto los dos equipos pa no liarla y ahora ya parece full yolo

Ibrahimovic9

Por cierto si hace otro entrenador lo que le ha hecho Guardiola al cuarto árbitro le caen 4 partidos

bleed11

Que despliegue de Bernardo Silva, quien lo diría

ekeix

Lo que acaba de perdonar el City pfff

bleed11

Lovren lo deja pasar xdd

-Orb-

Que coño hace Lovren por dios JAJAJAJA

Arnaiz

Han podido sentenciar fácil

P

que equipos mas pésimos

bleed11

Pues victoria de Pepi

Woh

Grande Pep ganando al mejor equipo de Europa.

D

Guardiola tumbando al invicto Liverpool

CaraLimon

Grande Mou.

dru1dA

seguramente si nos hubiesen dicho que en la jornada 21 estaríamos a +4 del City y con el GD a 0 lo hubiesemos firmado con sangre. Ha sido un partido bastante decente del Liverpool, quizá demasiado conservativo con el centro del campo inicial pero aun así con que alguna jugada hubise ido mas en nuestro favor era un partido hasta ganable.

2 respuestas
alepe

Ha sido un partido con tramos geniales que podría haber ganado cualquiera.

La sensación es que a doble partido, el Liverpool se lleva el gato al agua.

bleed11

#830 Mucha seguridad el Liverpool sacando el balón desde atrás, me sorprendieron para bien. Luego es normal no conectar con los de arriba atacando en estático con ese centro del campo.

El jodido Van Dijk es el claro ejemplo de que si tienes pasta hay que gastarla sin miedo en lo que te haga falta, la de agujeros que tapa el tío.

1 respuesta
dru1dA

#832 lo único que ha desmerecido la actuación de VVD es Lovren con 2 despistes tontos. Si el Liverpool llega líder a ~ marzo para mi es uno de los candidatos claros al POTY.

Sobre lo de jugar desde atrás hay mas confianza este año y Alisson aporta mucho en ese aspecto. Ya ha habido 3 o 4 goles esta temporada que los inicia el arriesgandose a sacar el balon.

Aun así para intentar outplayear al City en su juego hacían falta Fabinho de inicio y uno de Gomez / Matip de central. El centro del campo en la primera parte no ha aportado nada yendo hacia arriba.

ekeix

#830 Eso mismo ha dicho Klopp. Pero bueno, después de estar 988949485 partidos sin pinchar y siendo prácticamente el mejor equipo de la Premier, que un City con los problemás que está teniendo "solo esté" a 4 puntos con media temporada por delante... Aun así el que sigue dependiendo de si mismo es el Pool.
Está bonita la Premier la verdad

JMBaDBoY

El Wolverhampton se ha cargado al Liverpool en los dieciseisavos de la FA Cup.

MustangZaba

Muy valiente Guardiola. El creador del seny. El creador del fútbol. Aprovecha que el rival tiene un presupuesto 600 veces más pequeño que tu equipo y aprovechas para meterle nueve. Contra unos panaderos me monto mis historias, luego en las competiciones europeas ando buscando excusas de por qué me han eliminado

3 respuestas
R0571N

#836 si quieres se deja ganar

1 respuesta
U

#837 Que hijo de puta Guardiola que le gana al otro equipo.

#836 Eso es respeto competitivo.

werty

#836 nominado al comentario estúpido del año, y estamos en enero.

1
MustangZaba

Una cosa es querer ganar y otra cosa es meterle nueve a un equipo de tercera que se presenta con toda su ilusión a unas semifinales. A mí meterle nueve goles a un rival no me parece ni medio normal, ni respeto competitivo ni pollas. ¿No te basta un 5-0 para ganar y afrontar con garantías el partido de vuelta?

Lo dicho, estos son los valores y el seny que enseñan en la cantera culé. Luego el Madrid te mete cuatro "y es que son atletas", luego el Atleti te elimina "y es que como no juegan como a mí me gusta ya no quiero", y el Monaco te elimina y "es que un penalti que tal" y mil ejemplos más. Aquí tenemos otra lección mas del filósofo, del inventor del fútbol

Tema cerrado