Es tan penalti como no lo es el de Laporte, por eso te he citado.
Mira que veo partidos del Tottenham y Dele Alli me parece un jugador normalito del todo y lo tienen endiosado. Algún buen gol llegando desde atrás pero ni te enteras de que está jugando...
Por eso he dicho si se llega a tirar
Eso con el VAR es penalti. O si se tira y finge un poco también. El unico motivo por el que no lo pita es porque Eriksen sigue jugando.
#1294 No entiendo esa lógica de ¨si se tira es penalty ¨. O no. Si no es suficiente el contacto no lo es por mucho que se tire. Algunas veces el hecho de tirarte denota que no ha sido suficiente el contacto. Y no tirándote puedes forzar un penalty o sacar un tiro
Pero vamos que me creo que haya hecho la misma jugada en el otro area con otros jugadores. Los arbitros son bastante malos en general.
#1294 Desequilibrar un poco es penalti? Pues si que esta bajo el nivel.
Y se lesiona de Bruyne, vaya año está teniendo.
#1296 no estoy diciendo que haya que tirarse para ser penalti. Pero para los arbitros parece que es obligatorio que un jugador ruede por el suelo para pitar uno. Eso con el VAR lo hubiese pitado.
Yo creo que no es penalti de Laporte, pero va justito.
Como dicen por ahí so se tora Eriksen esos movimientos de brazo harían dudar mucho al árbitro.
También me parece muy justito pitar ese a Vertonguen. Me parecen ambas bien arbitradas viendo contextos.
Para mi son los dos. Pero ya depende de la interpretación del árbitro. Si no considera el agarron a Eriksen penalti pues este tampoco lo será en su cabeza.
Dele esta teniendo uno de esos partidos en los que es lo mismo que jugar con uno menos. Que salga Solo Bello.