Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

sergipm91

Es tan penalti como no lo es el de Laporte, por eso te he citado.

bleed11

Mira que veo partidos del Tottenham y Dele Alli me parece un jugador normalito del todo y lo tienen endiosado. Algún buen gol llegando desde atrás pero ni te enteras de que está jugando...

SkAmiKaZ

Ay ay ay Dele Ali

dru1dA

Por eso he dicho si se llega a tirar

Eso con el VAR es penalti. O si se tira y finge un poco también. El unico motivo por el que no lo pita es porque Eriksen sigue jugando.

2 respuestas
bleed11

Bernardo Silva es un jodido fenómeno, que pedazo jugador

TrumpWon

#1294 No entiendo esa lógica de ¨si se tira es penalty ¨. O no. Si no es suficiente el contacto no lo es por mucho que se tire. Algunas veces el hecho de tirarte denota que no ha sido suficiente el contacto. Y no tirándote puedes forzar un penalty o sacar un tiro

1 respuesta
dru1dA

Pero vamos que me creo que haya hecho la misma jugada en el otro area con otros jugadores. Los arbitros son bastante malos en general.

1 respuesta
TrumpWon

#1297

No ha habido nada en ningún lado xD

sergipm91

#1294 Desequilibrar un poco es penalti? Pues si que esta bajo el nivel.

Y se lesiona de Bruyne, vaya año está teniendo.

MrAble

Dabruina lesionado

dru1dA

#1296 no estoy diciendo que haya que tirarse para ser penalti. Pero para los arbitros parece que es obligatorio que un jugador ruede por el suelo para pitar uno. Eso con el VAR lo hubiese pitado.

1 respuesta
bleed11

KDB lesionado otra vez, vaya temporada lleva

TrumpWon

#1301 No es absolutamente nada xD Déjalo ya sólo se hablan de penaltys que nadie ve menos MV

SkAmiKaZ

Yo creo que no es penalti de Laporte, pero va justito.

Como dicen por ahí so se tora Eriksen esos movimientos de brazo harían dudar mucho al árbitro.

U

No es penalti ni de coña.

sergipm91

Le da patada en la pierna que va a apoyar pero no es penalti.

SkAmiKaZ

También me parece muy justito pitar ese a Vertonguen. Me parecen ambas bien arbitradas viendo contextos.

TrumpWon

EL partido es tan aburrido que hace falta inventarse cosas

dru1dA

Para mi son los dos. Pero ya depende de la interpretación del árbitro. Si no considera el agarron a Eriksen penalti pues este tampoco lo será en su cabeza.

SkAmiKaZ

Puto Son.

TrumpWon

Qué pena hubiera sido un golazo

MrAble

Laporte está teniendo un mal partido, menuda calamidad de 45 min

U

No se lo que le pasa a Acestream que se le corta el sonido, vaya coñazo.

Freyre

El cabron de Solskjaer ha cambiado a Laporte por Phil Jones, no se explica otra cosa 😂

1
dru1dA

Dele esta teniendo uno de esos partidos en los que es lo mismo que jugar con uno menos. Que salga Solo Bello.

TrumpWon

Eso sí que podría haber sido penalty

bleed11

Si pitan ese penalty hay que pitar diez cada partido, sigan

SkAmiKaZ

Me está oliendo a gol del Tottenham.

TrumpWon

El tottenham no ha hecho mucho pero el City con un gol tempranero joder ha puesto menos ganas... Cualquiera diría que los que pasaron el miércoles fueron los del CIty. Dónde están las ganas de revancha ?

SkAmiKaZ

La premier me parece más importante que la revancha. Llamalos locos.

1 respuesta
Tema cerrado