Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

NoFiSoX

Vayas risas las dos ocasiones claras de Arnautovic, la primera en fuera de juego (no hay VAR) y la de ahora por culpa de ponerse en medio el árbitro xD

TrumpWon

El liverpool es un gustazo verle. Vaya pedazo de entrenador es klopp

YonkiLeon

Les va a acabar cayendo la manita, como empieza el Liverpool la temporada.

nadi3

No hay VAR? Offside de libro

PHOBOS

Y el VAR ? No hay en la Premier?

dru1dA

ni bar ni fish and chips. Los clubes votaron en contra de introducirlo esta temporada. El arbitraje esta siendo bastante malo en este partido. Un monton de decisiones random, especialmente en los fuera de juego que se han comido 3-4 de los dos equipos.

PHOBOS

VARexit ? Espero que no sea por orgullo inglés de ir a contracorriente xD

Marcador30

No hay VAR en la Premier dijeron ayer en la retransmisión del Manchester United.

dru1dA

votaron antes del mundial, no se si ahora el resultado sería distinto. La verdad es que antes del mundial el VAR parecía algo lejano y en desarollo pero (al menos a mi) en el mundial me ha gustado y parece algo necesario. Seguramente para la próxima temporada lo implementen.

1
EricDraven91

"Mikasa" en to' su cara jajaja

NoFiSoX

Se viene:

1 respuesta
Kishna

jajajaj Emery

Woh

Vaya 11 me saca Unai, la madre que me parió.

Se viene repasito del City, que por cierto sale con todo Guardiola. Vaya equipazo.

1
The-Guest

#161 Me gustó muchísimo Guendouzi contra el PSG, a ver qué tal en competición oficial.

-Orb-

Te pones a mirar el Arsenal y es que tiene una basura de equipo, lo normal es que Pepi le pinte la cara

NaCh1To

yo metia a lacazzete pero a quien quitas? al guenzouzi x ramsey? ami me gusta este año el arsenal..

1 respuesta
YonkiLeon

Le va a caer la del pulpo al Arsenal.

-Orb-

Menudo banquillo tiene el City y le falta Silva, flipante xD

TrumpWon

Arsenal ya da hasta pena. Es la inglaterra de inglaterra.

The-Guest

#166 Es dificil meter a tanto jugador ofensivo contra un equipo que sabes que te va a dominar los 90 minutos.

ratedx

Los que preguntais , los equipos de la premier rechazaron el uso del VAR por que dicen que va en contra de la esencia del fútbol.

U

¿No han sacado a Leno?

Que fácil le lo ha hecho, el viejo se queda mirando XD

Martita-

Y Otamendi?

YonkiLeon

Chirlazo

-Orb-

Joder no le sale nadie en la frontal ? xD

GrimMcSlam

El portero se la come mucho y el melenas es malo hasta decir basta

Martita-

El City juega mucho eh.

TrumpWon

Özil en esa posición dura 10 min más

Martita-

Ostia el 22 del City quien es? Esta fondon fondon, por no decir gordo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#179 Mendy.

Tema cerrado