Ya crei que habian unido la primera y segunda parte...
No se si KDB estará para jugar algo pero hace falta control, la pelota está llegando muy rápido a la primera línea y no está dando tiempo al equipo a viajar junto.
Quizá también Yisus o Sané por Sterling.
Ya ha salido en Amazon para quien interese:
All or Nothing: Manchester City (2018)
En esta innovadora serie documental, seguimos al Manchester City fuera del campo en la temporada 2017-18, en la que batieron récords y ganaron la Premier League. Una mirada exclusiva a uno de los mejores clubes deportivos del mundo, con imágenes inéditas del vestuario, del legendario entrenador Pep Guardiola y de las vidas de los jugadores.
Subtítulos: English
Idiomas de audio: English
#234 Me ha dado por ver el partido de Newcastle, para ver que tal le iba a Benitez. Que malos que son jajaja
lo de lloris es de un portero bueno, te llegan 2 veces y las 2 las salvas.
#233 un plagio descarado de netflix con la juve, la unica diferencia es que este se enfoca mas en la vida de pep, igual me gustan estas cosas y las vere, pero que digan innovadora xd
Los All or Nothing los llevo viendo para el football americano y me encantan. No sé si su traslado al fútbol tendrá el mismo resultado.
#236 Básicamente son una mezcla de los libros de Martí Perarnau con lo que tú dices, innovadora mis cojones.