Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Drulo

#270 vaya tela el once del Chelsea.
---
Se ha oído perfectamente el "hostia!" de Monreal cuando le han metido el codo xDDD

No me ha gustado mucho el debut de Ceballos, ha tenido un puñado de fallos con y sin balón que seguramente (espero) tengan que ver con el idioma todavía.

2 respuestas
xouba

#271 Yo a Ceballos no lo miro muy espabilado, veremos si lo aprende rápido.

1 respuesta
Drulo

#272 hombre, peor que Soldado no puede ser. Que para decir que estaba solo les gritaba a los compañeros "Only! Only!"

Aparte que tiene a Monreal, Bellerín y Emery que le ayudará a la adaptación

1 respuesta
I

#271 al menos Auba sigue estando on fire.

xouba

#273 Emery lo veo jodido, su inglés es lamentable.

2 respuestas
Drulo

#275 Hombre, eso es de cuando llevaba 2 días en Londres. Ahora, sin ser Shakespeare, se defiende bastante.

Prefiero este video para enseñar el inglés de Unai, de todas maneras.

O este:

1
NoFiSoX

Vaya trallazo al palo del Chelsea nada más empezar. Esto promete.

sergipm91

Me está poniendo nervioso el narrador con los gallos xD

U

#275 De jodido poco, porque se ha ganado el cariño y respeto de la gente, y se nota en los comentarios de los vídeos originales en inglés.

xouba

Que ídolo Solskjaer, poniendo a tu mejor jugador anclado en el mediocentro y no dejarle liberado para llegar:upside_down:

dru1dA

a tope Zouma. Casi regala un gol hace 5 minutos y ahora despatarrado dentro del area.

1
MrJ

Penalti como una casa

-Orb-

Apenas fue penalti, menudo troncazo el defensa

cl0ud

Menudos 18 mins lleva Zouma...

tute07011988

Buen grupo de paquetes ahora mismo en el campo. Para lo que han quedado...

Drulo

Que a Zouma lo hubiesen largado de no tener el transfer ban está más que claro.

EspY

#262 #263 Oh Chambers, lo dicho, sin lateral si se lesiona ML como parecía que se había lesionado hoy xD. Bellerín ni contéis con que enganche la forma en casi toda la temporada siendo el tipo de jugador que es.

1 respuesta
-Orb-

Bonita estafa le metieron al United con Martial, la virgen santisima

1 respuesta
Drulo

#287 pero vamos a ver, Bellerin en Octubre debería volver. Está ya haciendo ejercicios con balón y giros desde hace un tiempo. Teniendo a Chambers que creció siendo un lateral puro y si cae una bomba nuclear también a Mustafi y Holding, es innecesario fichar un lateral.

1 respuesta
U

Pogba parece que quiere que lo echen XD

R77

#288 y no aprenden, este año con maguire igual de estafa, cuantos centrales igual de buenos o mejores que el hay en europa costando 5 veces menos?

1 respuesta
-Orb-

Y no pita la falta ? WTF xDDDD

#291
Tal cual

NoFiSoX

¿Zouma acabará el partido de hoy? xD

EspY

#289 Pero que te has fumado, innecesario? Te gusta el agujero que hay ahora? tener que jugar con defensa de 5 como el año pasado que aún hace más notorio que Ozil es un puto muerto? XD. El único lateral derecho de nivel es Bellerín, con Chambers es que ni cuento, el que hay ahora no es lateral.

Que Bellerín va a volver al 100% en octubre? Veremos, pero un jugador que su juego radica 100% en la explosividad después de 10 meses parado tarda muchísimo en coger la forma óptima, si es que alguna vez la volvió a recuperar desde que empezó a lesionarse de los tobillos, porque vamos a ser sinceros, Bellerín llevaba 2 temporaditas que...

1 respuesta
NoFiSoX

Larguerazo de Emerson. La verdad que solo les falta el gol porque llegan fácil los blues.

R77

como es que no juega pulisic? acaba de salir de lesión o es desicion tecnica?

Drulo

#294 pues nada, pa ti la burra, ¿qué quieres que te diga?
Chambers de lateral cumple más que de sobra si AMN no está.

Y sí, la idea es que Bellerín en octubre edté ya al 100%. Las peores previsiones son que esté para el. Matchday 13 en Noviembre.

1 respuesta
R77

las ganas que tiene Pogba de jugar con esta gente son las mismas que tengo yo mañana de ir a trabajar, se le ve muy resignado.

1 respuesta
EspY

#297 Coño, no quiero que digas nada xD, solo reconoce que hay que fichar ahí alguien de nivel. Cumplir solo te garantiza llegar a la previa de la Europa League y lo de Bellerín, una cosa es que pueda jugar y otra cosa es que esté al 100% y todo sin contar que no se lesione otra vez.

1 respuesta
xouba

#298 Aún por encima juega fuera de posición, jugando en campo propio creando cuando es una bestia a campo abierto recibiendo en 3/4. A mí también me daría todo igual.

1 respuesta
Tema cerrado