Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Woh

Vaya zancada de Pogba y vaya asistencia pfff

-Orb-

Y lo quieren poner de pivote, lo que yo te digo, ni puta idea de entrenar.

Hay que ser imbécil para no verlo.

1 respuesta
Phil_Rich

no se lo cree ni el que le haya entrado eso xD

Drulo

#330 Sobre el papel parece absurdo poner a Pogba ahí, y tampoco me parece que sea donde más rinda/explote sus cualidades. Pero por el estilo que tienen les funciona más que juegue metido en el doble pivote cuando el partido está cerrado porque te puede meter balones largos a los delanteros que les caen en los pies y te mantiene una presencia física en medio campo que ningun otro jugador se la da. Y luego, cuando se rompe el partido, como ahora, y tiene campo por delante, puede pegar cuatro arrancadas porque físicamente está relativamente fresco.

O sea, dentro de lo retorcido que es, tiene sentido. Pogba no es un mediapunta, ni es un pivote defensivo de presa. Poniendo un símil baloncestístico, es un combo guard.

hitsvil

Pero a ver, ahora Pogba ha pasado de ser un tronco a ser dios? Porque en este foro hasta que no ha sonado para Barça hace unos años o para el Madrid ahora siempre ha sido un sobrevalorado.

Empiezan bien mis Red Devils la verdad. Cierto es que el Chelsea está en la mierda pero los jugadores quieren dar un paso adelante para demostrar que no hacían falta tantos fichajes como se pedían. (aunque realmente haga falta xD)

1 respuesta
Drulo

#335 Si lo dices por mi, yo soy del Valencia, me la suda para quien suene xD

#332 Esa jugada en un partido que no esté completamente roto, no verás a Pogba hacerla aunque juegue de delantero.

EDIT: bueno, pues habrá que ver hasta qué punto esta derrota ha sido justificada por el once de circunstancias del Chelsea y hasta qué punto por las limitaciones del equipo en sí (banquillo+plantilla). No se puede ir con Tammy Abraham como delantero.

1 respuesta
hitsvil

#336 Para nada es por ti la verdad. Pero es entrar a los hilos del Madrid ahora mismo y del Barça hace unos años y resulta que Pogba era jesucristo jugando a fútbol.

El United hace unas temporadas de mierda (TODOS), y resulta que pasa a ser un sobrevalorado y que el mundial que gana Francia es gracias a todos menos a él xD

Y ahora hace un partidazo o destaca más que los demás y como está "en el mercado" porque se quiere ir y suena para el Madrid es la ostia en patinete.

En fin xD

dru1dA

flojillos los dos equipos aunque el United ha aprovechado las suyas. Debut durillo para super frankie.

RubenLionel

Que nos den la liga ya

MustangZaba

¿Le dais alguna opción al Chelsea contra el Liverpool en la Supercopa este miércoles?

1 respuesta
Drulo

#340 No apostaría ni tu dinero xD

1 respuesta
Str3k

pues empezamos bien, me gusta mi delantera

dru1dA
4 1 respuesta
Drulo

#343 Vaya gusto oírle hablar. Será todo lo gilipollas, egocéntrico u obsoleto que se quiera creer, pero el tío te explica las cosas para lerdos que es una maravilla.

Tiene toda la razón además, el Chelsea ayer parecía un equipo de Paco Jémez. Hay reglas básicas de la táctica que los equipos buenos respetan a rajatabla y el Chelsea ayer se olvidó por completo.

1
bleed11

340.000 euros de sanción por traspaso de menores, no los sancionan sin fichar porque ''asumieron sus responsabilidades''

1 respuesta
G

#345 Anda, que barato les ha salido. Pues nada, habrá que seguir fichando críos y asumir las responsabilidades pertinentes xD

B

Entonces ahora no habria que pedir responsabilidades a la Fifa? El Barcelona se comio sancion y encima los chavales que provocaron todo, fueron sancionados tambien, teniendo que abandonar el club para poder seguir compitiendo. Ahora tienes petrodolares y de repente ya solo se sanciona con dinero.

Valla valla con la Fifa.

1 respuesta
klawi

Como funciona el doble rasero para ciertos equipos.

Madrid y City untando al personal y mientras el Barcelona y Atletico de Madrid a comer mierda con los mismos abogados.

1 respuesta
bleed11

#347 #348 El Barcelona le dijo a la FIFA que se saltaron la norma pero que La Masía era un caso especial y deberían dejarles, bastante es que no les metieron más ventanas xdd

Lo del PSG y el City es un tema aparte, corrupción pura y dura, y lo del Madrid eran dos ventanas pero como la FIFA metió la pata incluyendo a los hijos de Zidane y el hermano de Garay se aprovecharon para reducirlo a una.

1 respuesta
klawi

#349 En el Atletico de Madrid tambien involucraron a niños de futbolistas que habian nacido aqui y no quitaron ni una ventana. Y creo recordar que el Atletico de Madrid se ofrecio a colaborar en todo.

Lo que paso es que por la puerta de abajo no llego ni un fajo de dinero por parte de Gil Marin y del Atletico de Madrid. Total, ya se destapo toda la mentira de la FIFA y UEFA y con los Infantino y Ceferin la historia sigue siendo igual.

Nadie tose en Europa a Barcelona, Bayern, Madrid y ahora los jeques del City y PSG.

dru1dA

Esta era la sanción por la que se iban a quedar dos ventanas sin fichar no? :joy: imagino que la expulsión de CL quedara en una multa de 300.000€ y un "disculpen las molestias no volveremos a investigar".

EspY

Igual es que no han hecho tanto puterío como hicieron los clubes españoles.

dru1dA

Como celebre ese gol... 3 años ya.

1 respuesta
Naiko73

#353 ¿Por qué me recuerdas esto? Monreal nunca cambiará. Yo en su momento dudé del dineral que parecía en la época (una ganga ahora)

1 respuesta
dru1dA

#354 muchos dudamos. La mayoria de los aficionados de la Premier incluidos los del Southampton se descojonaban de haber sacado 40M por un jugador tan irregular y con problemas de disciplina. Recuerdo que en ese mismo mercado se marcho Mkhitaryan al United por el mismo precio tras hacer una temporada de 50 g+a y me quejé de la falta de ambición del Liverpool xD

1
EspY

Pues cada vez que el Arsenal jugaba contra el Southampton Mané nos pintaba la cara y por si alguien dudaba pues pa muestra un botón.

MustangZaba

#341 Pues veo que van a prórroga, meu

¿No tendrás por ahí los números del Euromillones del viernes? ¿Ah?

1 respuesta
Drulo

#357 están porque el Liverpool ha salido creyendo que lo tenian ganado. La segunda parte ha sido para verla xD

Sobre los numeros: 4, 8, 15, 16, 23, 42

dru1dA

???????

1 2 respuestas
Drulo

#359 todo muy normal.

Tema cerrado