Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

YonkiLeon

Que paradón, vi dentro el disparo de Salah.

Edit: Y otra mano más, esta vez a VVD

Nada, a los Spurs les está aguantando el portero.

CrS-

Madre mia Gazzaniga, lleva 4 paradas impresionantes.

YonkiLeon

Merecido el empate.

1 respuesta
Drulo

#663 ¿Para el Crystal Palace? Sí.

1 respuesta
YonkiLeon

#664 Para el Liverpool, pero viendo que el Palace está jugando contra el Arsenal no tengo duda que así sea xD

NoFiSoX

Si el Arsenal se pone 2-0 arriba nunca es sinónimo de victoria segura. Lo típico.

Acaban de cambiar a Xhaka y cuando le ha silbado la mayoría del estadio se ha puesto a hacer aspavientos y a decir fuck off, se ha quitado la camiseta y se ha ido directo al vestuario.

1 respuesta
Drulo

#666 Y que se quede ahí. Me desespera, empatando y se va andando.

CrS-

Gol del Liverpool. Remonta 2-1.

NoFiSoX

Vaya golazo el tercero del Manchester United.

CrS-

Que árbitro mas caserito el del Liverpool-Tottenham. A Ndombele en su primera falta le saca amarilla cuando era una falta sin mas y ahora que es un pisotón de amarilla le perdona la expulson a Arnold.

Y en la primera parte mas de lo mismo, permisividad con el Pool y falta al mínimo contacto con el Tottenham.

1 respuesta
NoFiSoX

Gooooooooooool Sokratis 3-2

Puto VAR xD

NoFiSoX

En el 2-0 era falta clarísima de Laca no pitada y en el 3-2 pita una falta inexistente de Chambers. WTF el VAR.

dru1dA

#670 Pero si a Mane lo han masacrado todo el partido y no le han pitado una sola falta ... Lo de Trent no es falta de amarilla tampoco lol

1 respuesta
NoFiSoX

Otros 2 puntos que vuelan del Emirates.

1 respuesta
dru1dA

#674 problemas en el paraiso?

1 respuesta
Naiko73

Solo diré #EmeryOut. Por favor, es que no se ni a que jugamos.. bueno si, a empatar o perder

NoFiSoX

#675 La verdad que a Xhaka ya me lo hubiese cargado este verano y fichar a otro para su posición.

I

menudo muerto xhaka, sale a cagada por partido

CrS-

#673 Para mi lo de Trent es amarilla, le pega un buen pisotón. Sin amarilla se la habrían sacado seguro.

1 respuesta
RuLi_pucela

La que se ha liado en el Arsenal con Xhaka y Lacassette.

Xhaka encarandose con el público al ser sustituido y señalandose la oreja, y Lacassette dando a me gusta a una publicación contra emery y Xhaka xdddd

1 1 respuesta
Drulo

#680 Lacasitos me representa.

2
dru1dA

#679 pita la falta arriba en el forcejeo. Si llegase a pitar el pisotón si que le tiene que sacar amarilla pero lo juzga accidental y pita la otra falta.

Hablando de Trent

y fabinho MOTM

1 respuesta
CrS-

#682 El partido de Fabinho fue escandaloso.

MustangZaba

Se le está escapando la champions al Arsenal, estoy viendo. ¿Alguien me resume un poco por encima qué le pasa al equipo?

Ya sé que todos los años digo lo mismo, pero, una vez más lo diré. Que la UEFA es la opción más factible de volver a pisar la champions

2 respuestas
Drulo

#684 pasa que el equipo lleva años desequilibrado a nivel de plantilla.

No puedes dejarte toda la pasta en la delantera y luego ir con una defensa y centro del campo del todo a 100

Freyre

#684 Que tienes una delantera top3, un centro del campo top6 y una defensa topManta

1 1 respuesta
Drulo

#686 A ver, tampoco seas tan generoso con el centro del campo. Que es también para hacer una limpieza a fondo ahí. Xhaka no sé ni como es capitán, Ozil no se le espera, Torreira reguler, Guendouzi con potencial para mejorar mucho, Ceballos... bueno, cuando quiere se la saca.

dru1dA

Entrenador top20

1 respuesta
Drulo

#688 no abramos ese melón

Firmado: un valencianista

dru1dA

Joao Pedro ha conseguido el permiso de trabajo

El Watford pago 20M por el cuando aun tenía 17 años y llegara en enero. Menudo panorama se va encontrar el chaval.

Tema cerrado