Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Drulo

#750 Yo tenía que haber dejado de leer el tu comparación con la de Salah por que es de traca. Pero mira... a veces cometemos errores.

1 respuesta
Freyre

Mala suerte y ya está, la entrada va un poco pasada pero no va a hacer daño. Es que se levanta ya como diciendo ostia lo siento sin ver nada.

1 respuesta
NoFiSoX

#751 Comparar pues bueno, es su opinión, pero decir que la entrada no es ni fuerte... Es una entrada peligrosa porque para empezar ni siquiera va al balón, va a por el jugador, y si lo caza apoyado pues le puede romper la pierna ya de primeras. Pero es que como consecuencia de la entrada André Gomes se rompe la pierna posteriormente, ¿como no va a ser fuerte o peligrosa? Por favor.

#752 Son va a por André Gomes, está claro que no va a hacer daño pero va de una manera que nunca se sabe lo que puede pasar, porque va a por el jugador y no al balón.

2 respuestas
Freyre

#753 Está claro que va a por él, pero va a por él a parar el juego no a hacer daño...

No sé, yo he hecho esas faltas un montón de veces, sobre todo cuando hace frío y tienes las manos heladas para un agarrón, amarilla y sitio.

Drulo

#753 La entrada de Son es una entrada de amarilla por cortar el juego, de las que hay cada jornada una barbaridad. Entrada lateral, para trastabillar al jugador y cortar la acción. Si Gomes no se choca con Aurier es una amarilla, que es lo que le han sacado. Luego, al chocar con Aurier se considera que Son provoca la lesión y entonces se le saca roja, porque es o roja a Son, o roja a Aurier. Eso es el reglamento, te puedo poner aquí si quieres el extracto del VAR del partido.
De esas entradas laterales verás casi una por partido cada jornada, son entradas a ras de suelo a trastabillar, amarilla si no toca balón.

Sinso

#749

Pero tú te lees?

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.

Una tarjeta roja como un piano, y ojalá a Son le metan una brutalidad de partidos de sanción.

Más que merecidos.

1 respuesta
Drulo

#756 Sí yo me leo. ¿Tu sabes que ese es el artículo que se ha aplicado hoy al ver que Gomes se había roto la tibia y el peroné debido al choque con Aurier? ¿O crees que ese es el artículo que se aplica por la entrada de Son?
Porque si es lo segundo, vas muy equivocado.

A Son le va a caer uno o dos partidos depende de lo que esté puesto en el acta, como mucho 3 porque no recuerdo si ya lo han expulsado esta temporada. Hablas como si la entrada partiese el tobillo, me da a mi que no has visto ni el video.

1 respuesta
Sinso

#757 Pero si le pega un hachazo del copón yendo a sprint con toda la fuerza del cuerpo, sin ninguna intención de jugar el balón y por detrás.

Es el paradigma de juego brusco grave.

La lesión se la producirá al chocar con Aurier o lo mismo ya llevaba la pierna rota. Esa entrada es de un salvajismo inusitado, y aunque André Gomes se hubiera levantado tan tranquilo es una roja como un piano.

Basta ya de defender a descerebrados que tienen rienda suelta para agredir legalmente porque los árbitros no se atreven a sacar 3 rojas por partido.

1 respuesta
Drulo

#758 ¿Pero qué hachazo me estás contando? ¿Tu ves fútbol? xD Alguno parece que hayáis descubierto hoy la entrada lateral de toda la vida.

La lesión se la producirá al chocar con Aurier o lo mismo ya llevaba la pierna rota.

Confirmas con esta chorrada que no has visto el video.

Basta ya de defender a descerebrados que tienen rienda suelta para agredir legalmente porque los árbitros no se atreven a sacar 3 rojas por partido.

Basta ya de lloros por cualquier entrada cuando no se tiene ni idea del reglamento.

Hasta luego, fiera. Cuando hayas visto el vídeo vienes a volver a decir tonterías xD

PD: dedícate al parchís, que ahí no hay contacto. Paradigma xDDDDDD

Bomne

hostia cómo os estáis flipando con que es roja merecida y no sé qué historias xdd ha sido mala suerte y punto, como cuando Rondón le partió literalmente la pierna a McCarthy y todo el mundo entendió que fue totalmente involuntario, menuda cruzada tenéis con el chino cuando no es ni de lejos un jugador agresivo

Drulo

https://www.skysports.com/football/news/11675/11855029/tottenhams-heung-min-son-has-red-card-against-everton-overturned

Tottenham's Heung-Min Son has red card against Everton overturned
Son now available for selection for November Premier League fixtures against Sheffield United, West Ham and Bournemouth

@Sinso 30 no, CUARENTA partidos le han caído xDDDD
Si es que hay que ver los vídeos antes de soltar burradas.

--

Xhaka ya no es capitán del equipo. Auba es el nuevo capitán del equipo.

Casimirott

un sin sentido el gol que acaban de anular a Sheffield.

Drulo

Espera que ha marcado Son el terrorista xD

MustangZaba

El Arsenal a 8 de la champions. Y serán 9 si el City puntúa contra el Liverpool

Menudo descalabro

Genesis1910

Lo del Var y los fuera de juego es de cachondeo... Para mí el VAR no debería actuar en estos y sólo en momentos clamorosos tipo penaltis y cosas de esas. Pero es que al final el linier no sirve para nada si al final todo se consulta...

SkAmiKaZ

Live a esto que empieza el partidazo

Aguiluxo

QUE GOLAZO

Rams0

MAdre mia que gol

A

vaya pepino

miwel

golazo

ArcheR

Pedía mano el City, pero es que la mano es del propio Bernardo Silva xD

1 respuesta
hitsvil

#771 hay mano de los 2 creo

1 respuesta
SkAmiKaZ

Penalti ehh.

ManKorR

Vaya mano xDDDDD

ArcheR

#772 Cierto, ahora han puesto una repe a cámara muy lenta y también le da al del Liverpool, pero la primera es la de Bernardo Silva, así que veo bien que no haya pitado nada.

Casimirott

fabinho lleva unos partidos que la tiene arrastrandola

SkAmiKaZ

El fútbol es increíble y terrible al mismo tiempo.

Sólo hay un equipo en el campo hasta el momento y va perdiendo.

ArcheR

Qué golazo!

Aguiluxo

Fuera de juego?

ArcheR

Buf, justísima la posición.

Tema cerrado