#387 Ojala Van Dijk = Nyom y el portero siendo Neto...
¿No creéis que Tottenham y Arsenal están un paso por delante en comparación a todos los favoritos para ganar la UEFA este año? City, Liverpool, United, Everton, Chelsea... la competencia por una plaza champions es bestial, lo suyo es centrarte en ganar la UEFA para obtener así plaza champions
Creo que son las dos mejores plantillas de la competición, para el Tottenham: Reguilón ya la ha ganado, a Bale es el único título que le falta y Mourinho la ganó hace apenas tres años, es un entrenador que da valor a la competición. Para el Arsenal, pues Arteta da muy buen rendimiento a competiciones coperas y quitando el descalabro con el Olympiakos este año, los dos años anteriores del Arsenal en esta competición han sido final y semifinales
#404 faltan 8 favoritos que pueden ser equipos, por poner ejemplos, como Atletico, Borussia, Inter, United, Real Madrid, Chelsea, Sevilla... Especular en UEL a estas alturas, creo que no tiene mucho sentido.
#405 Sí, lo normal es que el Shakhtar mande al Madrid a UEFA, igual que el Salzburgo al Atlético o el Krasnodar al Sevilla
#406 todo es posible no? Siento haber desmontado tu teoría, pero predecir en Septiembre quienes son los favoritos de una competición que luego añade a 8 equipos de una competición con equipos de mucho nivel, con todos mis respetos, es una tontería. A parte que en Marzo no sabemos si Arsenal o Tottenham están luchando por ganar la Premier y deciden tirar la UEL, que también es posible aunque tú ya sepas lo que va a pasar por lo que veo.
#405 De hecho, el año pasado sin ir más lejos, el Inter vino de quedar tercero en su grupo de Champions y llegó a la final casi ganándola xD
#413 Fichaje muy del Liverpool, seguro con el big data analizando su carrera y viendo que podía ser el recambio que tanto necesitaban
#416 dos golazos aunque para mi Emiliano está mal en el segundo. Un poco mas y se abraza al palo.
#417 sí, podría haber estado un poco más en medio, pero aún así dudo que lo parara, va muy fuerte y colacada.