#510 lo decía por lo loco que ha empezado el partido, no por estar bien o mal. Tranquilo, no estás en el hilo de Madrid, no hace falta estar a la defensiva hombre!
#512 para el nivel que esta, diria que es de los mejores que ha jugado.
Mcguirre tiene de hijo de sterling
Yo ni sabía que jugaba ahí Guaita, pero qué sacada de rabo que ha tenido contra el Tottenham, menos con el gol que no era tan fácil de parar.
O sea, es que se le ha aparecido la virgen totalmente. Me he quedado flipado, vaya
#523 Guaita está muy bien, de hecho yo he dicho que podría ir a la selección incluso (mejor que Kepa...).
PD: Fulham arrollando al Liverpool
#524 Eso iba a decir yo también, pero no quería ser repetitivo con los porteros de la selección ahora mismo que no merecen ser convocados y otros que sí ni se acuerdan de ellos xD
En fin buen punto viendo la basura de primera mitad. Curtis otra vez el mejor del Liverpool, está creciendo a pasos agigantados.
Penalty a favor de los Wolves, lo revisa el VAR y se ve clarísimamente que no hay contacto alguno, piscinazo y Neto protestando como un loco. Pero tío, ten un poco de amor propio xDDD
#532 la directiva ha visto que la plantilla tiene potencial para hacerse un Allardyce y salvarse y han decidido empezar pronto. Tampoco están tan mal, no sé. Son favoritos al descenso y van a 2 puntos de la salvación. No se que esperaba la directiva.