Buena parada ahora.
Qué bueno es Bruno Fernandes, madre mía. Mira que me acuerdo de que hubo una época que los panfletos de Madrid decían que el Madrid estaba interesado en él y me parecía una broma, pero joder, ahora me alegro de que no fuera cierto xDD
#638 Es una locura de jugador, sale a gol o asistencia por partido. Luego ves que costó 55 kilos y se te caen los huevos al suelo xD
Pues Lampard al paro, se veía venir y creo que aún tienen tiempo de reaccionar porque con la tontería se les ha complicado entrar en CL si equipos como Leicester y Tottenham mantienen la regularidad. Se va con el honor de ser el peor entrenador a estas alturas de temporada no solo de la era Abramovich, sino de la era Chelsea en Premier prácticamente, un grande. Y no será por falta de inversión...
#645 es una pena porque como futbolista es una leyenda, pero un tio sin experiencia entrenando y que le confien un proyecto en el que hay tanta inversion...
A Zidane le ha ido bien porque ya tenia el equipo hecho(los años anterios me refiero) y ahora que hay que intentar meter a nuevos jugadores se le ven las carencias
Madre mía, la que ha liado la juez de línea en el WBA - City. En una jugada que no era fuera de juego, hace amago de dejar seguir, y de repente levanta sin ton ni son la banderola. El árbitro no para el juego, porque sabe que la auxiliar la ha cagado levantando antes de que acabe la jugada de peligro, deja seguir la jugada, y acaba en gol.
Obviamente, como no era fuera de juego, ha dado gol. Entiendo que los jugadores del WBA se quejen de que la línea había levantado el banderín, pero mientras el árbitro no pite, el juego sigue.
Vamos, que una cagada brutal de la juez de línea, y el árbitro ha estado de 10, porque ha sabido corregir sobre la marcha la cagada de ella.
#650 Es normal. Creo que nadie esperaba que con una sesión de entrenamiento ayer a la tarde/noche cambiase el futbol del Chelsea. Pero se han visto mejoras a pesar de ello y eso que los Wolves pusieron el autobús detrás porque estaban cagados. Seguro que mas adelante todo será distinto y veremos a un Chelsea completamente nuevo.
#650 Poca cosa ayer. A priori tiene jugadores que saben jugar, jóvenes y demás, pero lo de marcar goles como que no. Y tampoco es que sean un muro defensivamente
Y el Wolves bien, sobre todo defensivamente. Llenísimo de portugueses, por cierto.