de locos cr7 the goat xd
#543 pues no los 801, tampoco es eso. Y creo que te equivocas, CR tiene que ser de los pocos futbolistas que sigo en redes sociales, para mi es un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación, y me moría de ganas de verlo de nuevo en el ManU. Que en el pasado me diese un poco de asquete como jugador del Real Madrid es otra cosa. Por suerte, algunos maduramos en algunos aspectos.
Divock nos ha ahorrado el tener que ver la screenshoot de Jota 800000 veces a final de temporada cuando nos costase algo.
Eterno.
El de Conference lo tienen que jugar por los loles pero vamos que se van a aplazar el del Brighton, el de entre semana que es Carabao y a saber el del finde que viene
Como pretende la UEFA que se juegue este partido? xddd
#557 Creo que todos o casi todos tienen al menos una dosis, lo mas sensato sería no presentarse, pero igual te arriesgas a que la UEFA te descalifique X tiempo, pero es que siendo la última jornada puedes jugar esto un día de enero sin problemas
#560 justo a tiempo para el confinamiento. Ya han dicho que van a pedir certificado de vacunación para entrar a los estadios, no se van a arriesgar a tener que jugar sin público de nuevo.
#564 creo que nunca había visto ese penalti pitado lol.
Por cierto, Arteta ha dejado fuera de la convocatoria a Auba por problemas disciplinarios. Menudo ejemplo de capitán
#568 el segundo un poco meh, es de pillo y el primero esta bien pitado
Lo que pasa es que es un pícaro de la hostia, exagera demasiado, jugador top imo