Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

G

Yo veo al equipo con más garra que al principio de temporada, será simplemente la sensación que me da a mi

V3dd3r

Y el Leeds como no recupere pronto a Phillips y empieza a ser serio en defensa van a la Championship de cabeza.

1
dru1dA

#840 yo tb creo que se pira si no hacéis top 4. Conte es muy bueno en lo suyo pero si hay algo que no tiene es paciencia para construir un proyecto. Va a ser difícil hacer un all in en el mercado este verano si no hay CL.

1 2 respuestas
Mystee

#843 Oye pues bienvenido Potter y si es posible mandar a Paratici a Siberia

Alexis99199

#843 yo es que veo al Tottenham para hacer top 4 por equipo. No está muy lejos y si tras este partido que ya va 3-0 y esta arrasando se enrachan podrían perfectamente.

V3dd3r

Ni el Norwich de hace un par de temporadas que eran un coladero, llevo años sin ver una defensa tan vergonzosa como la del Leeds en estos últimos partidos. Antes del tercer gol ha habido un balón alto que ha bajado Son como si fuese Lukaku o Giroud...

dru1dA

El Llorente este es alérgico al balón aéreo? el otro día le marcó de cabeza un tío del United sin saltar.

Madre mia.

2 respuestas
Mystee

#847 Y creo que no sabes la última, algo de Lukaku porque el Inter no puede pagar lo que va a pedir el Chelsea y así se reune con Conte, vamos me grapo las pelotas si pasa eso

1 respuesta
St3in3R

#847 Llorente es malo con avaricia y algunos no entendían por qué nos quejábamos cuando LE se lo llevó a la Eurocopa xD

dru1dA

#848 pero cual es el rumor, Lukaku al Tot?

1 respuesta
Mystee

#850 Leí algo ayer, porque quiere irse del Chelsea si o si y lo de que vuelva al Inter si pero mucha pasta y así se reuniría con Conte

1 respuesta
dru1dA

#851 yo creo que para quedarse va a pedir un fichaje así 100%. Este año traga con lo que le han traído en invierno pero aun así le pechearon 2 fichajes. Debe estar que echa humo por el cartón.

1 respuesta
Mystee

#852 Si se queda está claro que hay que mejorar 3 zonas algo pochas y sobre todo traer algo mas para arriba, pero yo tengo claro que no va a continuar y que va a acabar en el ManU y va a hacer que ese equipo explote xd

dru1dA

Parece que Bielsa fuera y han contactado a Jesse Marsch. Tarde pero no creo que el otro lo vaya a hacer peor.

GrimMcSlam

Harry Kane es increible.

1
Mystee

Hostia, que me he perdido el pase a Emerson, le ha costado entrar en la temporada pero ahora mismo va en moto el cabrón

Alexis99199

Soy yo o el United parece que se ha rendido ya?

miwel

Q acabado está la ronalda madre mia

dru1dA

Pues con la tontería el Brentford lleva 1 victoria en 12 partidos. Otros que van cuesta abajo sin frenos.

dru1dA

https://streamgg.com/v/vfsdp242

2 respuestas
G

#860 Me parece vergonzoso xD

2 1 respuesta
G
YonkiLeon

A ver cuál es el próximo club al que engaña

1 respuesta
SkAmiKaZ

#863 Como de desubicado tienes que estar para escribir eso.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#864 A mí también me ha sorprendido que el Leeds le haya aguantado tanto, normalmente en un par de años se le suelen ver las costuras, claro que en Segunda División es más sencillo disimular las carencias que tiene como entrenador, quizá era su sitio.

Más de 25 años en la profesión y en su vida ha sido capaz de crear un sistema defensivo minimanente decente.

No digo que no sea válido para el mundo del fútbol, ni mucho menos, pero creo que como entrenador está más que sobrevalorado, en otro puesto (desarrollo de cantera por ejemplo) creo que se habrían aprovechado mejor sus cualidades.

2 1 respuesta
NoFiSoX

#860 #861 Pero si la jugada se comprueba en el VAR y resulta que aunque sea mano clara hay fuera de juego previo :man_shrugging:

1 respuesta
dru1dA

#866

1 1 respuesta
espikiller

#867 Es una verguenza.

dru1dA

Kepa xDDDDDDD que tanda de penaltis mas lamentable. No paraban ni un taxi estos dos cabrones. En fin, chupito conseguido.

JMBaDBoY

Jajaja Kepa... Que le aproveche a Tuchel

Tema cerrado