#1140 Emerson en una defensa de 4 es bastante potable, si tiene que centrar... xdxd
#1149 esta gente quiere descender... increíble terminar con 9. No sé si es la presión y el querer darlo todo o es que algunos tienen caca en la cabeza.
#1150 yo creo que como el jueves* vayan perdiendo igual los aficionados intentan saltar al campo o algo. Estos dos últimos partidos van a ser un infierno para los jugadores.
El Newcastle - Arsenal ha empezado entretenido. No tiene ningún sentido la reconversión de Joelinton a interior.
Flojita esa defensa. Dos centrales en la misma posición marcando a un único jugador y se les cuela.
A ver si el Arsenal responde o la van a volver a cagar en otro partido importante.
Increíble el dinero que ha gastado el Arsenal en algunos de estos jugadores. Especialmente en defensa.
#1155 Vamos Noriwch, siempre confié... a quien quiero engañar, nos hemos vomitado encima y tenemos a Cedric.
Acerté la invasión de campo xD. Vieira con algún problemilla saliendo del campo https://www.reddit.com/r/soccer/comments/utdyhr/patrick_vieira_reaction_to_everton_fan/
Con el Everton salvado quedan 2 equipos luchando por el descenso en la última jornada. El Burnley tiene que hacer lo que haga el Leeds (o ganar) y está salvado. Brentford vs Leeds y Burnley - Newcastle.