En España ha habido algún caso similar ? de que saquen Roja y luego vaya al VAR y rectifique ?
Imagina que esto pasa en España, estás que el árbitro rectifica.
#300 xdxdddxdx sí, como una casa, por eso ha rectificado al ver la jugada repetida.
#301 Yo la primera vez que lo vi fue en la Eurocopa femenina de hace un mes, así que... Otros por aquí lo sabrán muuucho mejor que yo si se han dado otras veces en otras ligas xd.
El árbitro ha rectificado mal, porque eso es roja directa.
Lo hace en carrera, de lado, a la altura de la rodilla y volando.
Da igual si impacta o no, es una entrada temeraria.
Pero qué zancadilla, si le ha puesto la pierna en la rodilla xDD
Es una roja como una casa, la pierna a la rodilla sin tener absolutamente ninguna opción de jugar el balón. Si me dijeras que va con la pierna abajo a zancadillearle vale, pero sube la pierna para darle en la rodilla, y eso es de mala persona.
De hecho, el propio Trippier ni se sorprende cuando el árbitro le enseña la roja, lo que demuestra que el mismo jugador sabía que era de roja. Lo surrealista es que haya rectificado, y te demuestra que por mucho que haya VAR, mientras sigan habiendo inútiles de amarillo con la última palabra, no hay nada que hacer.
¿Apuestas de resultado?
Yo digo que 0-3 para el Liverpool, la conspiración que tienen montada contra CR es un sin sentido.