Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Aldarion_21

#566 60 para el Dortmund y 100 para otros.

CrS-

Menudo bicho Magin Boo

Vialee

#566 Haaland tenia una clausula de 60 millones

ArcheR

#569 Hombre, que no metía 5-0 en los primeros partidos? Bueno, vale, pero creo que se entiende lo que digo xD

Y claro que no cogió a un Rayo, eso ya se sabía desde que fichó por el City, que era un equipo con pasta, pero igualmente ya te digo, había mucho escepticismo con el estilo de Guardiola en la Premier, que eso no iba a funcionar en Inglaterra, y se ha demostrado que Guardiola tiene un estilo reconocible que funciona allá donde va, y en lugar de obligarle a él a cambiar su idea de juego por una liga u otra, es él con su estilo de juego el que obliga a adaptarse a los rivales, sean del país que sean.

1 respuesta
vappatixihm

Si no se lesiona de gravedad y sigue a este ritmo Halaand va acabar siendo el máximo goleador de la historia por delante de Messi y CR con la chorra

1 respuesta
Juanlu1992

Donde no le funciona el estilo es en la Champions, contra equipos grandes se hace caca

RuLi_pucela

Con comisiones y lo que queráis, 160M no tenía el Madrid para ficharlo no... y hasta el Barcelona con las palancas si nos ponemos. Gravísimo error de los 2 clubes.

1 respuesta
Aguiluxo

#575 Messi con la edad de Haaland ya metia 50 goles por temporada xd y con 2 mas 73 goles. Tampoco nos flipemos.

1 respuesta
8-cuartos

#574 Ese estilo de juego se lleva copiando desde hace 14 años, que Guardiola es el mejor es lógico, él mejoró lo que inició DON Luis.

8-cuartos

#577 No era que él se quiso pirar al City por su padre o algo así? Vamos que no habían rivales posibles para el City.

1 respuesta
GrimMcSlam

Haaland va a batir los récords de la Premier en su primer año.

Menuda locura.

RuLi_pucela

#580 No, su padre jugó en el City y le tenía cariño, pero sin más. Básicamente Raiola lo subastaba, y Real Madrid y Barcelona pensaron que no merecía la pena gastarse tanto. Y a la vista está que estaban equivocados, no pasa nada por reconocerlo xd

2 respuestas
vappatixihm

#578

Messi, con al acabar la temporada 08/09 cumplió 22 años y llevaba 80 goles como profesional.

Halaand ahora mismo también tiene 22 años recién cumplidos y lleva 144 goles

Repito, en el aspecto goleador, yo creo que le puede superar perfectamente

radius

#582 Lo que a la vista está es que el Madrid ha ganado la Champions.
Lo que pase en un futuro no se sabe.

1 1 respuesta
8-cuartos

#582 Pues entonces sí me parece cagadón... Aunque el BCN lo intentó, y supongo que con la trolleada de la tortuga Flóper pasó del rubio, y menos mal xD

RuLi_pucela

#584

Lo que pase en un futuro no se sabe.

No se sabe, pero se puede fichar xdddd

8-cuartos

Vaya pase a Isaak y bien definido.

St3in3R

Pues Isak estrenado y el Liverpool sigue pecheando

Artemax

Huele triplete del City

SFC

Tanto gasto en fichajes del Nottingham para nada

B

El año pasado le metían un gol al Arsenal y se hundían. Buen trabajo mental.

Chico_Zombye

A este paso Haaland puede fulminar todos los records goleadores de Messi que eran inalcanzables.

Es pronto para que lo haga ya pero potencial desde luego para hacerlo tiene. Menudo animal, simplemente tiene gol y te jodes, es que no son ni claras, simplemente saca petróleo de donde le da la gana xD.

Este tipo podría estar jugando en la Liga si no fuese porque Mbappe hizo el lío xD. Ahora buena suerte sacándolo del City, ese se muere ahí.

Vialee

Si Julian Alvarez se llamara July Alvarinho seria tapa de todo los diarios europeos.

St3in3R

Y si no está el monstruo, viene este. Qué abuso

B

Arsenal 15/15

:D

A por el Manchester Utd.

Andy

Isak... Se va a hinchar...

Chico_Zombye

Qué contento me pone lo del Arsenal. Siempre fue mi equipo favorito de la Premier, de hecho esta camiseta la tengo ahí guardada con cariño xD.

1 respuesta
espikiller

Si con el equipo que tiene el Cty no arrasa en TODAS las competiciones, lo consideraría un fracaso.

TheDomicus

#597 Qué raro sale Lacazette

DiVerTiMiX

90'
Se disputarán 5 minutos adicionales.

1 respuesta