Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Naiko73

#1050 A mí el que me ha puesto nervioso ha sido Trippier, todo el rato hablando 10 min con el arbrito por cualquier cosa. Que bueno es Bruno

endemoniao

como motos los del man city, envidia sana el ver a gente del nivel de kevin de broina y jolan matandose a correr un 5 de enero por sumar los tres puntos.

espikiller

Me da a mi que Graham Potter es el timo de l estampita.

iZubi

Ha cogido un Chelsea sin delantera y es lo que sigue teniendo, con medio equipo lesionado y tus bazas en ataque con Aubameyang y fin, y aún así reciben un único gol en contra.

MustangZaba
1 respuesta
iZubi

Vaya cagadon de Alison xdd haciendo un pase a ciegas dentro del área..

neveS

#1055 no entiendo como sigue jugando en un equipo de primer nivel un tío tan irregular.

1 respuesta
Alexis99199

#1057 pues que sepas que están pensando en renovarle

yooyoyo

El robo a los wolves es de investigarlo.

iZubi

Brutal de verdad gol ilegal de Salah que sube al marcador y gol anulado al Wolves por un fuera de juego inventado.

c0nsternad0

El nivel arbitral es lamentable en todos lados por lo que se ve.

Yo aún sigo sin ver el fuera de juego en el tercer gol de los wolves, es más, no han sacado ni una imagen para aclararlo, lamentable.

1 respuesta
espikiller

#1061 El var y las normas nuevas se han cargado el fútbol.

Casimirott

Que malo pinta potter, si llega a mayo es un milagro, que mala gestión

Prefiere a auba en vez de CR por el sueldo y ya lo borró, si no compran otro 9 no llega ni a europa league

1 respuesta
iZubi

#1063 Perdona pero lo de CR fue decisión de Tuchel. La verdad es que el Chelsea juega incluso peor si cabe con Potter, aunque tampoco tiene gran cosa.. tiene medio equipo lesionado, está tirando de chavales de 18-19 años. No tiene medio campo ni delantera, ni laterales.
Lo único salvable del equipo en ataque es Ziyech que a balón parado tiene mucho peligro con centros y tal.
Reece James, Pulisic, Sterling, Kante lesionados.

2 respuestas
Brago

#1064 Se ha juntado una gestión deportiva lamentable por parte del nuevo dueño con la mala suerte que han tenido con los lesionados. Ni era problema de Tuchel a principio de temporada ni problema de Potter actualmente. Simplemente los nuevos dueños entraron y tuvieron la gran idea de echar a todo el staff que había y dedicarse ellos mismos a hacer los fichajes.

1
Casimirott

#1064 en este mercado iban de nuevo por el pero al final desistieron.

Y los jugadores lesionados poco añadir, pulisic kante y sterling no están en su mejor momento, el problema real es no tener delantero

Les tomará tiempo volver a retomar y tienen jugadores jóvenes para hacerlo

1 respuesta
Mrolex

La presión del City es una animalada, flipando con Guardiola.

DiVerTiMiX
1 respuesta
iZubi

#1066 Hostia pues como hay tanto humo alrededor de CR ni me enteré de que volvieron a planteárselo, la verdad es que con el poco juego que tienen un CR gratis les hubiera venido bien, teniendo a un tío como Ziyech en las faltas raro es que no metiese alguna, Aubameyang cada vez que sale es como si no estuviera y no tienen más opcione

Eltshan

#1068 Pones al Dibu en la banca, saca a Countinho y pierde.

Grande Emery

Casimirott

El City pecheando con un buen equipo, al menos se quitan carga para las demás competiciones

iZubi

Se lesiona Zakaria y roja directa a Joao Félix que acaba de llegar xdddd lo del Chelsea este año es tremendo, 10 lesionados, al menos 4-5 titulares habituales y lo único que tienen en ataque se va a perder 3 partidos nada mas llegar.

1 respuesta
menchaca14

#1072 Un equipo que era de uefa o media tabla y gracias a los millones se hizo grande. 0 pena la verdad

Siempre apoyaré más a equipos como Liverpool, Man U o Arsenal. Que hicieron historia en Inglaterra y en Europa sin tener que tirar de millonarios rusos ni árabes.

Pero si, están gafados xd

1 respuesta
iZubi

#1073 Este año me están molando mucho Arsenal, Brighton, Fulham o Newcastle la verdad, incluso el inicio del Crystal Palace fue tremendo pero han ido desinflándose.
No soy fan del Chelsea pero me molaría verles a más nivel para darle guerra al City y compañía.

1
B

Grande Joao .

orggahh

goool fulham

B

Imagino que esperaran a ver qué pasa en Champions para echar al Graham Petas

1 respuesta
iZubi

#1077 Echar a Tuchel fue un error, pero echar a Potter también. Ha llegado a un equipo hecho para otro entrenador, con muchísimas lesiones.

1 respuesta
B

#1078 Todos los equipos tienen lesiones, no me vale . Además antes de las lesiones los que juegan no dan el nivel después de tanto gastado

Mystee

No van a echar a Potter