Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

B

Once inicial del Liverpool

Once inicial del Brighton

Brago

#1139 Sería muy bonito que se llevara la premier un proyecto tan bonito como el del Arsenal. Se lo merecen después de tantos años sufriendo

4
Muitos

El pool esta fatal

iZubi

El pobre Arnold que la última jornada estuvo muy bien hoy sufre a Mitoma y Estupiñan.

endemoniao

#1116

1
xArtiic

Es el debut de Gakpo?

1 respuesta
c0nsternad0

#1146 En la premier si, pero ya jugó un partido de fa cup creo que era.

1
Alexis99199

#1129 queda toda la segunda vuelta, con que pinché con dos o tres grandes y el City se ponga modo apisonadora que ya lo ha hecho le remonta. Que si gana el Arsenal son 8 puntos solo.

1 respuesta
endemoniao

primera vez que veo un rato al liverpool esta temporada, y a parte de no juegan una mierda, me da la sensacion de que klopp se pira en verano. Vaya repaso del brighton.

yooyoyo

#1116 Es uno de los robos más escandalosos que he visto con VAR. Pitar la jugada correctamente y que el VAR la rearbitre para dar un gol ilegal.

Sinceramente van muchas ya en la premier, huele raro.

3
Lolazo87

Es muy heavy lo del fuera de juego

RubenLionel

#1148 Pues estaba convencido de que estaba a más puntos.

Se lo jugaron todo en los choques contra el Big Six

B

Estamos en la mierda

c0nsternad0

Golazo y que pena da el Liverpool.

iZubi

Los delanteros del Liverpool ni huelen el balón.. Doak me gusta bastante siempre que sale parece el mejor del equipo, que también es por desidia del resto pero bueno

B

A uno el United del City

ekeix

Acabo de ver lo del City, y qué fuerte eh, si el arbitraje permite eso van a destrozar aun más el fútbol.

1
Laxers2

El City ficha a Haaland para ganar todo y empiezan a desmoronarse xDD

menchaca14

fútbol > dinero

NeMs

el chelsea va tirar otros 100m por mudryk , pero cuanta gente estan fichando sin limite?

1 respuesta
EneKka

Hilo equivocado sorry

pankofanto

#1160 100M por fichaje hasta que alguno sirva like Liverpool con van dick

Mrolex

Mitoma se ha zampado al Liverpool ? si hay algun resumen os lo agradecería xD

1 respuesta
B

Ojala les salga mal , el Chelsea puede hacer el mayor ridículo de la historia este año

1
Johnata

la plantilla del chelsea no tiene puto sentido

iZubi

Creo que es la primera vez que veo el penalti de Mitrovic, se tropieza al tirar tira con la derecha le da en el pie izquierdo y entra, se anula el gol y sigue el juego. Pensaba que repetirían el penalti pero no xdd

1 respuesta
c0nsternad0

#1163 Le hizo varios hijos.

Zh3RoX

Que bien juega el Arsenal.

Madre si entra esa de Thomas.

1
menchaca14

El equipo que mejor juega este año sin duda, aunque el city le puede acabar pillando por plantilla y por motivos obvios

Woh

vaya autentico baño del arsenal