Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

c0nsternad0

Empieza el fútbol champagne.

1 respuesta
ManKorR

#1861 han tardao xd

1
endemoniao

caicedo y el amarillo del brighton serian titulares en el barça, buenos dineros van a sacar por esos 2 en verano

ManKorR

Es no es penalti ? xDD

luego nos quejamos en españa

c0nsternad0

Que malo es el árbitro, cómo no ve esa mano?

EneKka

Vaya mejora de Grealish esta temporada

1 1 respuesta
ManKorR

#1866 cuanto ha costado? 100?

1 respuesta
EneKka

#1867 Si, 100 o 110 millones

1
endemoniao

ya estan en modo rodillo, raro que palmen algo de aqui a final de temporada

1
SkAmiKaZ

Es un monstruo corriendo al espacio.

1
ArcheR

No sé, muy raro todo, yo leí que el City sin Haaland era mejor.

1 respuesta
ManKorR

32 goles de haland en premier xd

SkAmiKaZ

#1871 Al final se lleva todo al extremo.

Haaland interviene muy poco en el juego, es una evidencia solo mirando las veces que toca la pelota, pero a cambio te da esa amenaza permanente al espacio y dentro del área y más teniendo en cuenta lo bien que se relaciona futbolísticamente con KdB.

Otra cosa es que Julian entienda mejor el juego entre líneas y aporte otras cosas al equipo, que también ha sido un rodillo con él, es mas el mejor partido es con él y supongo que de ahí esa afirmación.

En cualquier caso cualquiera firmaba esa pareja de delanteros en su equipo y más habiendo demostrado que pueden jugar juntos (aunque esto es más por mérito de Julian, que se puede adaptar a jugar por fuera o de segunda línea).

Bendito problema.

1
B

El chaval va a romper el record de 34 goles en una temporada y con la minga además.

1
Alexis99199

#1852 hombre mediocre mediocre...

Está mejor de lo que es la plantilla, pero quitando el big six y el Newcastle me parece la mejor plantilla de la Premier.

1 respuesta
B

#1875 El Aston Birras estaba en la más absoluta de las mierdas cuando llegó Emery y ahora van por delante del Liverpool, peleando por entrar en EL y si suena la flauta incluso en Champions. Pasarse por la piedra al Newcastle, su rival directo ahora mismo, con un 3-0 no es moco de pavo.

Emery es un resucitamuertos profesional y uno de los tíos con mejor track record de todo el panorama europeo, sólo le falla esa imagen paleta que tiene, si fuera italiano, francés o inglés ya estaría en un top5 europeo y hace tiempo además.

2 1 respuesta
Alexis99199

#1876 yo no digo que no estuviesen mal antes de que llegase Emery, y por plantilla están mejor de lo que deberían, pero que no es que el Aston Villa sea ahora el Bournemouth o algo así.

Que tienen al Emi Martinez, Coutinho, McGinn, Cash, Douglas Luiz, Watkins y un montón que me estoy dejando. Llevan teniendo equipo para estar del 10 para arriba 3 temporadas contando esta. Ahora que han encontrado un pedazo de entrenador como es Emery espero que estén dando guerra junto con el Newcastle al big six.

MustangZaba

Se le está escapando la liga al Arsenal, les han remontado en apenas diez minutos

DiVerTiMiX

Saka con dos penaltis fallados ha costado 1 eurocopa y una premier, hasta cuando va a seguir jodiendo títulos?? basta ya

ArcheR

Al Arsenal le ha entrado el canguelo en el peor momento de la temporada, cuando se deciden los títulos.

Sigue dependiendo de sí mismo, lo cual es importante, pero Arteta tiene ahora que sacar más su faceta de psicólogo que de entrenador para eliminarles ese canguelo y que vuelvan a jugar con confianza. Si no ganan al City en el Etihad tendrán perdido el average particular con el City, así que el empate a puntos no les va a valer.

1 respuesta
iZubi

A ver lo raro del Arsenal es que durase tanto en ese nivel de forma, han fichado algo en invierno pero se nota que no tienen mucho fondo. De todas formas Saka es un cagón, primero falla el penalti y en un 3v2 decides tomar la peor decisión haciendo un recorte super evidente en lugar de un pase para crear superioridad, luego Partey pierde un balón y se queda protestando.. de verdad que ha sido un horror, suerte que el West Ham no ha metido 1 o 2 más.. Jodido lo tienen ahora.

2
MustangZaba

#1880 CREO que en la Premier no hay goalaverage particular, se va al general, igualmente el Arsenal está con +43 y el City con +50, está perdido igualmente

1 respuesta
Roads

El Arsenal llevaba un saco de puntos salvados a partir del minuto 85 que ya hacía presagiar que iban justos.

ArcheR

#1882 Ah, no lo sabía. Pero lo que dices, igualmente tampoco lo veo factible para el Arsenal xD

c0nsternad0

Que el Arsenal pechea es evidente, llevan algunas jornadas ganando por la mínima en el último minuto.

Les falta fondo de armario, algo que al City le sobra, y eso es lo que va a determinar quien se lleve el título, pero que les quiten lo bailao.

1
V3dd3r

No se quien es más inútil, si Javi Gracia o él que en el año 2023 lo contrata para el fútbol de élite y salvar a un equipo del descenso.

Brago

Se cae lo de Luis Enrique al Chelsea (Nunca fue el favorito) y se espera que el próximo entrenador seguramente sea Nagelsmann aunque estan manteniendo conversaciones con Pochettino

MustangZaba

Va a estar curioso el mercado de verano del Chelsea. Por el Modric ese pagaron 100 y no vale ni 30, y me estoy arriesgando

1 respuesta
iZubi

#1888 Es que hasta Darwin me pareció caro y el tío aporta 100 veces más al juego de su equipo que Mudryk… este tío aparece 2 veces para tirarla fuera o no hacer nada, el otro está en casi todas las jugadas de ataque de su equipo y es el más rápido a la contra.

Babeta

Que mal pinta el final de temporada del Arsenal.