Pues descanso y el Arsenal puede dar gracias de que solo va 2-0, que, dentro de lo que cabe, es un resultado todavía disputable, porque si al descanso fueran 4-0 o 5-0 no habría discusión alguna.
Es que el City ha aprendido a jugar también a la contra y de qué manera de bien. Ahora mismo parecen invencibles.
Qué cagones siempre contra el City, en la ida igual.. a verlas venir, se nota mucho la falta de Saliba pero ni con el se libraban hoy, no me esperaba al City dándole pelotazos a Haaland, ni al Arsenal no presionando en el partido que suponía llevarse la liga o no.
Bastante decepcionado viendo cómo permiten que Ederson tenga la pelota durante más de 5 segundos. Qué poca sangre en el partido donde te juegas todo.
Por más que veo repeticiones y la línea esa tirada... ¿soy el único que le parece fuera de juego? xd
Joder hay una toma lateral que me parece que engaña poco y tiene el hombro adelantado Stones.
En twitter hay más gente que piensa como yo. He hecho un cutre paint por si a alguno le interesa (primera imagen-FDJ lo que nos ha enseñado el VAR sin ver a De Bruyne... segunda imagen-NO FDJ la toma que no se ha cogido y se que ve que De Bruyne ahí golpea al balón).