Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

E

Me acabo de enterar de que hay derbi de Manchester y por aquí andamos.

1 1 respuesta
isPaiN_

#3271 Gracias por el recordatorio, se me había pasado por completo y eso que me llegó un email el otro día :sweat_smile:

Tambien es la final de la Scottish Cup entre Celtic y Rangers, a la misma hora, asi que un monitor para cada partido o que?xd

1
NoFiSoX

#3270 Mientras el club este con él... La culpa ha sido del mal rendimiento de la plantilla, lesiones... Así están las cosas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Venga Pep.

Markio

#3273 No esas son sus excusas

alexkanter

Vaya caca la cámara de DAZN tú xd

1 respuesta
Zh3RoX

Que cojones le pasa a la cámara? Han puesto al becario?

Zh3RoX

La que ha liado xddd

Markio

Siuu..

U

Ace va como la mierda hoy, vaya golito XD

1 respuesta
HZD

#3280 Pues llevo viendo contenido toda la mañana (motos, F1 y ahora fútbol) y me va perfecto...

JMBaDBoY

#3276

Debe ser señal internacional, pero tiene el tiro muy bajo.

Zh3RoX

El partido del City está siendo una auténtica basura

Markio

Vamouss ssiuuuu

Zh3RoX

Madre mía pero si en tres pases hacen un gol, que despropósito el City

Casimirott

Madre mía garnacho

WiLoW

vaya meneo parecen el barca de xavi xD

NoFiSoX

El aburreovejas 0-2 El fútbol vertical

Veremos si hay remontada

ArcheR

Demasiada resaca de la celebración de la Premier. Menuda empanada del City.

Se ve mucho más vivo al United.

U

Brutal que golazo

Markio

Bueno se espera el sufrimiento bético a los red devils en el segundo (se supone)

Como ha evolucionado Maino como futbolista

Casimirott

Doku no demora en entrar y es buen revulsivo, ojalá no sufrir

isPaiN_

El otro dia salio la noticia de una posible limpieza completa de la plantilla del United este verano y ahora van y se ponen 2-0 de ventaja al descanso contra el City. No quiero ser mal pensado, pero....:rolling_eyes:

1 1 respuesta
iZubi

#3293 Yo diría que la noticia más relevante es que Ten Hag se va después de la final pase lo que pase.

1 respuesta
Markio

#3294 Tendría qué ser así ojala

U

También os digo, si todos los equipos se dedicaran a meterse atrás y jugar a la contra el fútbol sería un coñazo de los grandes

1 respuesta
iZubi

#3296 Hay equipos a los que hay que jugarles así por el dominio que tienen y el estilo de juego que llevan. Marear el balón de lado a lado durante 90 min también es aburrido con el portero en mitad del campo pasándola a los centrales en bucle.

2
Xavivins5

Muy flojo el City, pero la superioridad del tramo final de la primera parte viene dada por errores garrafales del City en defensa. Para mí, el primero es más fallo del portero que de Gvardiol.

St3in3R

Vengo de ver la F1 y me encuentro esto 0-2. Qué cojones ha pasado? xD

Xavivins5

Mainoo tiene una pinta espectacular: qué buen criterio a la hora de distribuir y manejar el juego.

1
Tema cerrado