Como no gane el Chelsea, se van a acordar en el vestuario todos de Jackson. Está desaprovechando una cantidad ingente de ocasiones.
En esta última está más pendiente de ver venir a Walker que de centrarse en tirar.
Se van a acordar de Jackson y del penal que se han fumado.
Todas las esperanzas están en una genialidad de Palmer.
Qué lento Caicedo, madre mía. Tenía una ventaja brutal y entre el control penoso y su toma de decisiones, al final queda en nada.
Y qué bueno es Palmer.
El City por muy mal que esté esta a un buen disparo a portería de llevarse esto, el Chelsea es una escopeta de feria.
Si en la era VAR no se pita ese penalti, eso es premeditado por los árbitros tanto del terreno de juego como de la sala VOR (no se si son los mismos términos en Inglaterra).
Llega el momento en el que uno piensa que los árbitros no están tan limpios como parece o quieren hacer parecer (prensa, federaciones, UEFA...). Entre dueños multimillonarios, apuestas y demás, que no haya más de uno comprado a mí me extraña la verdad (en todas las ligas eh).
#2773 No me puedo creer que no pitaran ese penalti, creo que es el ejemplo perfecto de jugador que quiere hacer mano voluntaria para joder la trayectoria del balón xD