Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Zh3RoX

Es una calamidad el Villa cerrando en corners

DeiviD69

Tenéis link para el Liverpool?

1 respuesta
HZD

#362 Si quieres ace si, si no no xD

1 respuesta
DeiviD69

#363 messirve

ArcheR

#360 Hombre, dar por muerto a cualquier equipo en noviembre es ridículo, pero obviamente llama la atención la situación del City, básicamente porque es algo completamente nuevo para ellos.

Y en la Champions, excepto por la debacle de Portugal, han tenido victorias balsámicas contra el Slovan Bratislava y el Sparta de Praga, pero en Premier, los partidos que han ganado en el último mes y poco, han sido todos sufriendo. 3-2 al Fulham, 1-2 a los Wolves y 1-0 al Southampton.

MustangZaba

#357 No estoy siguiendo nada de esta temporada

Ya dije en mayo que la imagen del Tottenham dejándose ganar con sus aficionados en las gradas celebrando los goles del City solamente para que el Arsenal no ganara la Premier va a ser la imagen de la vergüenza que va a perseguir a esta liga durante muchos años

No he cambiado mi parecer al respecto

SuGaRaY

¿Link (preferentemente ace) para el Arsenal - Chelsea? Ahora que El Plan Deportes ha chapado me he quedado huérfano.

1 respuesta
HZD

#367 El plan no ha chapado. Solo que ha cambiado de página. Si te habrías pasado por el hilo de acestream... xD

1 respuesta
SuGaRaY

#368 Ah coño, es que entraba directamente en su Reddit y vi el anuncio. Me paso por ahí. ¡Gracias!

Markio

Qué mal lo están haciendo la nuevos dueños de INEOS y directiva del United echan tarde candyhead, apartan Sr Alex Fergunson como embajador y no le dan la oportunidad a Ruud de entrenar al United hasta final de temporada para traer a Amorim.. todo mal y con prisas

2
SuGaRaY

Palmer hoy desaparecido en combate. Es mi jugador favorito de la Premier pero el típico partido en que no aparece es un poco desesperante.

Mystee

La pillada a David Coote solo podía pasar en Inglaterra, tienen que estar en Liverpool contentos

alexkanter
10 días después
Casimirott

Como esta el city

kun294

Tremendo meneo de los spurs al city.

Lo de Son otro año más escandaloso que raro que continúe alli

JMBaDBoY

Pues si el City palma se despide prácticamente de la Premier salvo que le de una pájara al Liverpool.

AloRoma

Que bueno es Maddison, el facha MAddison

Zh3RoX

Llega como quiere el Totte

Casimirott

Y pep renovado

ArcheR

Qué golazo de Porrito.

Crisis absoluta en el City de Pep.

EneKka

Si Rodri es un tuerce botas segun muchos, como puede notarse tanto su ausencia?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mañana el Liverpool se puede poner ya a 8 del City y la semana que viene Liverpool-City...

AloRoma

afloran...

1 respuesta
miniking

Gente algun enlace?

1 respuesta
ArcheR

#383 No afloran, ya han aflorado del todo desde hace semanas :rofl:

1 respuesta
kun294

El city sin Rodri es una banda el medio campo ni existe

miniking

#385 Un besote pa ti

1
chuckpwnsall

#381 Pues porque KDB tampoco está.

Kidene

El City con Rodri ya había pinchado eh, y perdió la final de Copa contra el United del calvo y cayó en cuartos de Copa de Europa, y la final España la ganó sin él.

Menuda chorrada de dato xdddd. Por cierto vaya paliza, 5 derrotas seguidas del SuperCity.

2 1 respuesta
ArcheR

Ederson ha hecho un paradón para salvar el 0-4.

1