Es una calamidad el Villa cerrando en corners
#360 Hombre, dar por muerto a cualquier equipo en noviembre es ridículo, pero obviamente llama la atención la situación del City, básicamente porque es algo completamente nuevo para ellos.
Y en la Champions, excepto por la debacle de Portugal, han tenido victorias balsámicas contra el Slovan Bratislava y el Sparta de Praga, pero en Premier, los partidos que han ganado en el último mes y poco, han sido todos sufriendo. 3-2 al Fulham, 1-2 a los Wolves y 1-0 al Southampton.
#357 No estoy siguiendo nada de esta temporada
Ya dije en mayo que la imagen del Tottenham dejándose ganar con sus aficionados en las gradas celebrando los goles del City solamente para que el Arsenal no ganara la Premier va a ser la imagen de la vergüenza que va a perseguir a esta liga durante muchos años
No he cambiado mi parecer al respecto
¿Link (preferentemente ace) para el Arsenal - Chelsea? Ahora que El Plan Deportes ha chapado me he quedado huérfano.
#367 El plan no ha chapado. Solo que ha cambiado de página. Si te habrías pasado por el hilo de acestream... xD
Qué mal lo están haciendo la nuevos dueños de INEOS y directiva del United echan tarde candyhead, apartan Sr Alex Fergunson como embajador y no le dan la oportunidad a Ruud de entrenar al United hasta final de temporada para traer a Amorim.. todo mal y con prisas
Palmer hoy desaparecido en combate. Es mi jugador favorito de la Premier pero el típico partido en que no aparece es un poco desesperante.
Pues si el City palma se despide prácticamente de la Premier salvo que le de una pájara al Liverpool.