Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

Ya ha tenido que meter a Mainoo porque el Casemiro-Eriksen... bueno xd, hay que correr en el futbol

Intencity

Es lo que pasa cuando contratas a un técnico que solo tuvo dos temporadas buenas en una liga de segunda y que está casado con una sola formación.

Súmale eso a que los jugadores parece que se les olvidó como jugar al fútbol. Un desastre total lo que está pasando con este equipo histórico.

RuLi_pucela

Vuelve Zirkzee, toque de atención.

PHOBOS

Resiste el Ipswich al descanso.

DiVerTiMiX

Lo de Yoro suplente en este United con 3 centrales es auténtico cine tú

1 respuesta
SuGaRaY

A ver tratar a Amorim como fraude me parece como poco osado. El United está en ruinas, es el club más desastroso a nivel europeo que se me viene a la cabeza junto al Valencia. Dirigir eso tiene que ser tarea poco amistosa. Demos tiempo al entrenador para ver qué puede hacer en esa casa de putas.

Intencity

#815 a mi me genera muchas dudas xd

RuLi_pucela

Lo de Casemiro es bestial, y no lo quita.

Intencity

Casemiro sin Kroos y Modric a un lado bajo muchísimo su nivel

Intencity

Jajajajs lo dicho

RuLi_pucela

Casemiro xdddddddddd de los peores partidos que le he visto jamás a un futbolista

PHOBOS
kun294

Ya tiene que ser duro cambiar Lisboa por una basura de ciudad como Manchester pero creo que es peor tener que entrenar a semejante banda

AloRoma

Acabo de mandar mi CV con un recopilatorio de mis partidas del Football Manager a Dan Ashworth, además estoy incluyendo un par de vídeos míos haciendo dominadas y otra calmando de forma eficaz un berrinche.

Nos veran volver... MÁS FUERTES.

1 respuesta
Mystee

#824 Se lo has mandado al director deportivo que ya no trabaja en el ManU? buena suerte

1 respuesta
kun294

Vaya mala suerte el Chelsea 2-0 pierden y podían ir ganando sobradamente

AloRoma

#825 joder

PHOBOS

Increíble lo del Chelsea. De todos los colores las han tenido.

RuLi_pucela

Es inexplicable lo de Garnacho, de ser el mejor y salvar al United muchos partidos a estar defenestrado en el banquillo xD

Intencity

Garnacho es habilidoso pero va como pollo sin cabeza casi siempre, es como un Dembele pero menos rapido

AloRoma

Garna es re tóxico, no hay partido en que no se raye con algún compañero por no pasarsela, es el tipo de jugadores que hacen a los demás frustrarse pero luego no la suelta nunca aunque tenga un compañero con más opciones.

Ese palo obra y gracia de la macumba que dejó Pogba

RuLi_pucela

Que afición tiene el United, la de mierda que llevan aguantando años y siempre ahí, ni un asiento vacío pase lo que pase y animando.

PHOBOS

Y se va ovacionado Casemiro.

1
AloRoma

Matchday at Manchester:

5
RuLi_pucela

El 0-3 de Isak se está oliendo.

radius

Que vuelva Ten Hag

RuLi_pucela

Liverpool VS United el Domingo. Aún no han tocado fondo espérate.

Intencity

Entra el GOAT

AloRoma

Soltaron a la bestia, se viene el comeback

RuLi_pucela

Menuda estafas lleva el Ajax ya en los ultimos años con los Ten Hag, Antony, De Ligt, Ziyech, Van de Beek, Onana, Mazraoui... xD

1 respuesta