Hasta ahora muy bien el United. Creo que Amorim ya ha entendido que tal y como está el equipo, Mainoo y Ugarte tienen que ser fijos solo por el equilibrio que aportan.
#870 Es el clásico Inglés. Normalmente da igual como esté el equipo para bien o para mal, los dos siempre salen como motos.
No es reflejo de prácticamente nada.
Muy bien el United, está siendo una delicia verle jugar hoy. Intensos, al corte, presionando como si les fuera la vida. Así sí.
0-1 y a ver qué pasa ahora.
edit: el pase de Bruno es buenísimo también.
Golazo de Licha. El partido está mucho más interesante de lo que me esperaba, con ambos equipos turnándose para asumir el liderazgo y las arremetidas en ataque.
Que curioso que en el entretiempo ESPN pasó una entrevista en la que Lissandro se queja de que el equipo "viene bien pero falla mucho a la hora de convertir goles", y ahora el justamente él el que se pone la del 9 y define como los grandes. Gran pase de Bruno también, los dejó a todos descolocados. TAA está jugando hasta el queso.
De Ligt se come el amago en el primer gol (pasable, buena jugada de Gakpo) y ahora comete el penal (imperdonable, error de juvenil).
Partido lamentable.
jajajaja Lisandro me encanta, tiene unos huevos y una valentía que la querría en cualquiera de los jugadores del Barça, siempre en mi equipo tíos así
Darwin, como buen uruguayo, guarro como pocos.
Encima en la repetición se ve como va mirándole para darle.
Vaya partidazo, pensé que luego de ese segundo gol el Pool se venía arriba pero nuevamente igualados. El lado izquierdo del Liverpool no detiene ni a mi abuelita con andador.
Trent hay días que pagarías lo que pida para ficharlo y otros días que lo matarías, no tiene término medio xd
Esto es lo que se le tiene que pedir a Amorim. No tiene nada que ver el espectáculo dantesco del otro día con el Newcastle que esto que se ha visto hoy. Es un poco lo mismo que Maresca con el Chelsea; sabes que no tienen equipo para ser candidatos a ganar nada, pero coño no los puedes ver hundidos en media-baja tabla jamás de los jamases.
#897 Es que yo creo que poco tiene que ver Amorim en esto salvo cambiarles la mentalidad a los jugadores al completo. Precisamente este contraste de partidos en tan poco tiempo indica claramente que los jugadores hacen lo que le sale de los huevos.