premier: rota la racha de los blues

A

El Charlton saca un empate ante el Chelsea en Stamford Bridge
EFE.

El Charlton dio la gran sorpresa de la jornada en la Premier League al sacar un empate (1-1) en su visita al Stamford Bridge y romper así el récord del Chelsea del portugués José Mourinho que había ganado hasta la fecha todos sus partidos en casa. Además, el Everton de Mikel Arteta logró una importante victoria por 1-0 frente al Arsenal.

Gudjohnsen se había adelantado para el Chelsea en el minuto 18, pero Marcus Bent empató para el Charlton, situado en la mitad de la tabla, con un tanto anotado en el minuto 58. La mala tarde del Chelsea fue rubricada con la expulsión del central Ricardo Carvalho a diez minutos del final del partido.

Derrota del Arsenal
El Everton de Mikel Arteta logró una importante victoria por 1-0 frente al Arsenal, en una jornada en la que fue expulsado el catalán Cesc, que pidió perdón a sus compañeros, y en la que el Birmingham City goleó por 5-0 al Portsmouth. "Fui provocado por Cahill, pero acepto las reglas. Pido perdón a mis compañeros y lo único que puedo hacer es que aprenderé de esta experiencia", dijo Cesc Fábregas.

En Goodison Park, el equipo que dirige el escocés David Moyes sumó cuarto triunfo consecutivo en la Liga gracias al gol logrado por James Beattie, en el minuto 13, que fue suficiente para doblegar a un Arsenal que recibió un nuevo varapalo y sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones.

En el once del francés Arsene Wenger, comenzaron como titulares el sevillano José Antonio Reyes y el catalán Francesc Fábregas, 'Cesc', que fue expulsado en el último minuto por "conducta violenta" en un enfrentamiento con el australiano Tom Cahill. El meta pamplonés Manuel Almunia arrancó en el banquillo de los reservas, mientras que los locales tuvieron a Mikel Arteta como representación española en sus filas.

El atacante local James Beattie aventajó para los anfitriones en el minuto 13 y los 'Cañoneros' de Wenger no pudieron hacer mucho para remontar.

La goleada de la jornada
La goleada de la jornada sabatina la logró el Birmingham City. En su estadio de St Andrews, la formación local dio un auténtico recital con la pelota y saldó su contienda con un rotundo 5-0 sobre el Portsmouth. Firmaron los goles Jiri Jarosik, Jermaine Pennant, Mathew Upson, Mikael Forsell y David Dunn.

El Bolton Wanderers volvió a contar con la presencia del español Iván Campo para reemplazar al suspendido Hidetoshi Nakata, en el encuentro que el equipo venció por 2-0 al Manchester City, que de nuevo tuvo en sus filas al reciente Albert Riera, cedido por el Espanyol.

Luque fue titular con el Newcastle
El Wigan sufrió para vencer por 3-2 al Middlesbrough, un conjunto al que últimamente la fortuna no le acompaña, y empata a 37 puntos con el Arsenal, mientras que el Newcastle United, con el ex deportivista Albert Luque en su once inicial, cayó ante el Blackburn Rovers, que se llevó el partido por 1-0.

El londinense Tottenham Hotspur saldó su cita con el Aston Villa con un empate sin goles, en un partido en el que el jugador Gareth Barry, de los "Villanos", vio la tarjeta roja diez minutos antes del silbato final, por acumulación de amarillas.

A continuación, se disputará el compromiso West Brom-Sunderland. La jornada continuará mañana, domingo, con los partidos Chelsea-Charlton Athletic y Manchester United-Liverpool y concluirá el lunes con el encuentro West Ham United-Fulham.

fuente: www.marca.com

Highlord

No sé por qué me da que hoy el barça tb va a romper su racha.

A

puee see

JiMmY

Casi 30 partidos seguidos ganando en casa buf.

E

#2 si tio, eres primo de r.carlos no ?

n00thinG

El chelsea y el barça ultimamente estan bajando su nivel de juego

A

hombre para nada quiero darmelas de prepotente, pero el barça casi siempre juega bien y el chelsea jugar jugar no juega mucho, si no que marca. Es un equipo efectivo al máximo.

Aún así es el que más aplasta en su propia liga.

pd el barça al final no la ha roto #2 xd

v0rTeX

El Barça ayer no le metio 6 al Alaves porque Dinho falló el penalti y Giuly es lo mas malo que hay.

iRiBaR

Para ke veais ke hasta los mejores fallan penaltis :) es humano.

PLeaSuReMaN

primo de roberto carlos xDDD

Crus

Ronaldinho ya ha fallado mas de 2 y de 3 penalties.

El Chelsea juega mal y gana 5-1, otra cosa es que juegue mal y no tenga resultados xD

A

últimos 9 partidos ligueros de los blues:

Chelsea 1 - 0 Middlesbrough Sat 03 Dec 05
Chelsea 1 - 0 Wigan Sat 10 Dec 05
Arsenal 0 - 2 Chelsea Sun 18 Dec 05
Chelsea 3 - 2 Fulham Mon 26 Dec 05
Man City 0 - 1 Chelsea Wed 28 Dec 05
Chelsea 2 - 0 Birmingham Sat 31 Dec 05

West Ham 1 - 3 Chelsea Mon 02 Jan 06
Sunderland 1 - 2 Chelsea Sun 15 Jan 06
Chelsea 1 - 1 Charlton Sun 22 Jan 06

hay tres partidos ganados 1-0, más otros dos ganados por un solo gol, tres ganados por dos goles de diferencia y uno empatado. Eso si que es claridad eh.

vamos todos 5-1, por eso sus últimos 9 partidos son así, no? Si es que Crus la cuestión es hablar por hablar y sin saber, dios mio... Que no quieres reconocer que el Barça está impresionante? Ok, solo dilo.

Ah y lo de que dinho haya fallado 2 o 3 penalties, buah, lo echamos del equipo no? que es un pedazo de paquete... por favor..

Drug

#6 iran bajando eso ta claro, pero mientras ganen... no es lo mismo jugar los partidos normal que a la intensidad del barça, eso apsa factura :S

Crus

aNDz no he hablado del Barça, estoy hablando del Chelsea.

Durante toda la temporada se ha dicho que el Chelsea juega muy mal, y sin embargo era el equipo de la premier con mas goles a favor y menos en contra. Es cierto que en los ultimos partidos ha estado peor en resultados, lo que quiero decir es que en realidad a jugado poco mas o menos en todos los partidos. Yo creo que se debe en parte a que cuando llevas 12-14 puntos de ventaja sobre el segundo desde la jornada 11 es normal relajarse, y eso le esta pasando al Chelsea, y ahora tb le pasara al Barcelona, que sufrió bastante para ganar al 18º de la liga española y ayer gano 2-0 con el 19º. Ambos equipos siguen trayectorias similares. El Chelsea nunca ha jugado bien, ni cuando ganaba 0-4

XeXi

A mi me parece absurdo pedir al Barça que juegue como sino tubiera las bajas que tiene, se puede ver de dos modos, el Barça baja su rendimiento con las ausencias que tiene o el Barça da la talla con suplentes.

El Chelsea me parece absurdo decir que juega mal pero no es el equipo que mejor futbol practique..

A

yo tb stoy hablando del chelsea...

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Crus
  • Drug
  • PLeaSuReMaN
  • v0rTeX
  • n00thinG
  • JiMmY