Pese a que el premio sea una chorrada a fin de cuentas
De verdad, la que se esta liando por una mierda de premio que aqui en España muchos no le damos ni importancia. Cuando un premio que se supone de cierto prestigio no es objetivo, deja de ser un premio de prestigio.
¿Es aqui donde se habla de esto?
Ya no solo se creen que el premio principe de Asturias es parecido al Nobel sino que encima demuestran ser los mas catetos del mundo. Un aplauso.
Yo creo que a la seleccion Española se lo deberian de dar despues de la siguiente Eurocopa (la ganemos o no).
Y para los de atras, el premio no solo se da por haber ganado cosas, engloba mucho mas xD.
"Dentro de este espíritu, el galardón de los Deportes "será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, hayan conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes""
Con todo, pienso que se lo merecian los otros antes que España de momento, por que aun nos queda ciclo para rato, pero pienso que aun se lo pueden dar en unos años.
Cuando en punto pelota (por decir algun programa) dicen que el premio es mucho mas importante que el partido del sabado del Barça ¿alguno lo cree así de verdad?
Una pregunta para los que le dariais a E.Pasaban el premio. Pq lo merece mas ella que juanito oiarzabal o iñurrategui?
thanks a lot
#73 veo tu apuesta y subo a un trio con la Leti y Bibiana Aído
Hubiera molado que Ramos apareciera con su traje blanco de cani
Luíiis Aragoneeeéssss Luíiiiiiiiiiis Aragooooneeeeeés Luíiiiiis Aragoooneeeeeés LUÍS ARAGONÉEEEEES!!!!
Por si no estaba puesto:
24º edición del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. 45,83 % ganadores nacionalidad española (11 veces).
#74 Calla calla, que es uno de mis fallos como el "a voz de pronto" xD.
Se lo oigo decir a demasiada gente mal y se me pega, que se le va a hacer.