Premio Puskas 2012

GR33N

A parte de los nominados, hay otros 10 golazos que el autor ha considerado oportuno incluirlos a pesar de no estar dentro del concurso.

GrimMcSlam

Falcao.

1 respuesta
N

Los tres finalistas ya estan decididos: Falcao, Neymar y Stoch

PrinceValium

el de Falcao es de una estética increíble.

W

#2 es que solo con Falcao se podría hacer un top10 casi del mismo nivel xD

Los 3 elegidos este año están bastante bien, sin ninguno metido con calzador.

Y otros años a Messi parece que le ponían algún gol por poner (cuando incluso tenía otros mejores) pero el de este año es espectacular. Y más teniendo en cuenta que es un Argentina-Brasil y que significaba su hattrick y la victoria.

0n1x

Podrían añadir el de Ibra no?

1 respuesta
N

#6 No lo incluyeron porque la fase de votacion ya habia empezado cuando se realizo el gol. Se tendra en cuenta para los mejores goles del año que viene.

1 1 respuesta
0n1x

#7 Pues ya tenemos ganador del premio Puskas 2013 xD

1 1 respuesta
I

muy buenos, pero el de Falcao está por encima creo yo..... el de Stoch también es espectacular

Zero_G

#8 No ha visto el gol de Mexes. Te lo presento:

Para mi 100 veces mejor que una chilena mal hecha y sin portero, lejos, si, pero nada mas.

#11 Exactamente, a los mismos, que en el mio. De hecho tiene mas merito siendo que Mexes no es delantero.

2 2 respuestas
N

#10 Yo creo que lo bueno del gol de Ibra es la forma en la que improvisa la chilena desde una situacion nada favorable. A cuantos delanteros se les pasaria por la cabeza hacer algo asi en esa jugada? xDD

2 1 respuesta
Scavenger19

El de Gaston mealla es el mejor y mas dificil sin duda alguna. Y despues, para mi, el del Ruso Martin Jiranek

sonic_2005

Realemente,pese a q sigue siendo un buen gol, el de messi no es SU mejor gol del año ni de palo.
O quizás ya estoy demasiado acosumbrado a verlos q me parece normal y fáciles.

Nunca pensé que diria esto del enemigo :S

0n1x

#10 Ostia, tremendo. Pero la chilena de Ibra no está mal hecha como dices, de hecho es más difícil a mi modo de ver que la de Mexes.