#90 pero si está entre los 14 más votados, que me digas que solo lo votó él.. pero es q lo ha votado más gente, pero ya te digo que esa votación no tiene legitimidad cuando Vinicius no está ahí
#92 Y el dibu se como goles cada fin de semana, que quieres decir con eso? Venga dilo, courtois no se sacó la chorra el año pasado en champions.
#93 Dibu ha ganado un mundial siendo clave para su selección. Curtua no se ha sacado ninguna chorra.
#95 Que no fue determinante? Pero de dónde has salido? Vuélvete a repasar los partidos de la temporada pasada en champions y liga.
El madrid no jugo a nada y fue claramente inferior, benzema no hizo nada, courtois no paro, vinicius nada, misteriosamente ganaron por la gracia de dios
#103 en la posición de Campeón de la Champions League, si, esa competición de la que no sois capaces ni de pasar de grupos.
Los trofeos de marketing para vosotros y los títulos gordos para nosotros. Y todos felices
#106 Ahh vaya, ahora otra vez vuelven a no tener mérito los premios, y el resto del mundo está equivocado menos vosotros.
La historia interminable.
La que le ha caído al pobre Alaba por votar a LA CABRA (en equipo, pero a la cabra)
Adentrísimo mis amigos de la meseta jojojooj
#110 el racismo en el mundo del futbol debe de acabar.
Qué injusticia, sólo por el color de su piel.
#111 Pero si a mí me han dicho que jamás se ha escuchado un insulto racista hacia un jugador en el Bernabéu
Desde aquí condeno todo tipo de insultos recibidos a Alaba por ejercer su derecho a votar libremente a quién quiera.
Menuda lacra para el futbol este tipo de seguidores.
#108 efectivamente lo has pillado. Si vosotros habéis sido capaces de adulterar una competición durante más de 20 años imagínate lo que puede hacer el PSG
Que cosa más lamentable que un jugador reciba amenazas e insultos porque simplemente votó a Messi como mejor jugador. Hay que tener la cabeza malita de verdad. Pero bueno, el señorío y eso.
Como no hay noticia lo comento por aquí .
Ha dimitido Le Graet el presidente de la Federación Francesa , bueno le han obligado que es diferente xD
Anda que va a dimitir Rubiales que es otro corrupto
#106 El PSG comprar? Pero si cada año le toca el más difícil en octavos, por qué no hace lo mismo que el Madrid los años 12-15 donde siempre le tocaba el más fácil? te acuerdas de los APOELES, Wolfsburgos, Schalkes, Galatasaray en cuartos?
Y ni mencionar la clara falta de Benzema a Donnarrumma el año pasado , y si el PSG compra, porque no le pitan falta a Benzema?
O esta año ante el Bayern, donde debieron expulsar CLARAMENTE a un jugador por doble amarilla.
Que raro no? El PSG que tiene a la UEFA comprada no le tocan a las cenicientas como al Madrid en su día durante años, o la de Benzema el año pasado y este año la doble amarilla. Me lo explicas campeón?