Effenberg y Pizzi discrepan cuando no ponéis en "USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS" a RubenLionel.
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Tlb
-- USUARIO MAS ODIADO -- Los barcelonistas que nos dan lecciones del Madrid en los threads del Madrid.
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Enccel
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Enccel, PeteDunham (fútbol) mongoandante (basket)
-- USUARIO REVELACIÓN -- Venturin
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Hasta Cuándo?
-- MEJOR MODERADOR -- t0rry
-- PEOR MODERADOR -- El que modera mi hate.
Lo que me he reido con algunos posts cabrones xdddd.
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Aqui es imposible poner a uno solo en verdad os quiero a la mayoria alepe,fdkn,klawi,ifrith,wanxi,el fan de Effenberg,iomegalol,lxn,woh,vappa,grimmer,etc....y un recuerdo a vicka,que no se si esta muerto.
-- USUARIO MAS ODIADO -- No odio a nadie la verdad,si que me caen mal los nuevos trolls que han aparecido los ultimos meses y sus comentarios son tipicos lavados de cerebro de Punto Pelota pero me parecen tan ridiculos que ni recuerdo sus nombres,les pongo notas para acordarme y ya no hacerles caso. De los miticos diria Turok y Maverick,se que la mitad de las cosas que dicen no se las creen ni ellos,pero es que cansan demasiado.
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Jose_Arcadio ,Grimmer8,jGcz,Mikesullivan,Scavenger.
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Yo cuando se critica a un argentino <3
-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grim
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee
-- USUARIO REVELACIÓN -- Venturin
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Lo de alepe con el msn y el AS le ha faltado poco,pero me quedo con el de la final de la copa del rey.
-- PEOR THREAD DEL AÑO -- EL PUTO BALON DE ORO
-- MEJOR MODERADOR -- ISAILOVIC
-- PEOR MODERADOR -- shinoda
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Os quiero a todos como el padre vuestro que soy
-- USUARIO MAS ODIADO -- Yo solo tengo amor
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Esto es deportes por favor...
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Cualquiera aficionado de los 2 equipos innombrables cuando pierden
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee, porque todos sabemos todo de futbol y el sabe todo de deportes raros como el curling o el beisbol mientras ve partidos de la NFL con gafas de pasta
-- USUARIO REVELACIÓN -- Venturin desde que se unio a la yihad mourinhista
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Hasta cuando? - El peor thread las 3 primeras paginas del nuevo thread de gifs y videos
-- MEJOR MODERADOR -- Queni por tener buen gusto al elegir equipo
-- PEOR MODERADOR -- Queni por no reconocer la grandeza de Don Jose Ramon Sandoval Huertas
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Grimmer, suBverSive y Polakooo. Y Fit1. Y Enccel que sabe quién debe gobernar el Barça.
-- USUARIO MAS ODIADO -- ¿Odiar? ¿Por comentarios en este foro? No, soy magnánimo y por eso lideraré el futuro de este foro que se va a pique. (Grim please)
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- No creo que haya nadie más objetivo que yo, quizá Alepe que tiene ataques de objetividad y Txentxo que odia a todos por igual.
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Cualquiera de los newtrolls. No me sé ni sus nicks todavía, así que diré... ¿Orb?
-- USUARIO MAS ACTIVO -- Supongo que este voto siempre es para Grim, no me he parado a pensar quién es el más activo.
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee por estar presente en los hilos de cualquier deporte, aunque creo que a veces tira de Google j3j3
-- USUARIO REVELACIÓN -- mongoanda... ah no, que no es revelación. VENTURIN.
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- ¿Hasta cuando? ¿Cuándo va a dimitir Mou? Cualquiera de esos. Aunque si tengo que elegir uno me quedo con Gifs y Vídeos que siempre es el que más contenido y menos mierda tiene.
-- MEJOR MODERADOR -- Yo.
-- PEOR MODERADOR -- El resto.
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Cuando el amor es puro no hace falta decirlo.
-- USUARIO MAS ODIADO -- Cualquiera que quede a las 16:00h y aparezca a las 16:10h caminando despacio.
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Es el que menos influido esté por sentimientos o valoraciones personales a la hora de dar su opinión.
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Bon Nadal.
-- USUARIO MAS ACTIVO -- Lo que nos vamos a reír con Guardiola.
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Sobre los torneos de invierno de Alaska, Mystee. Sobre el resto de cosas yo.
-- USUARIO REVELACIÓN -- Duelo a vida o muerte entre VENTURIN y Manny. VENTURIN con una katana y Manny con un cable de una radio mp3 Kenwood DDX4023BT.
-- MEJOR THREAD DEL AÑO --Sería injusto decirlo ahora, aún no ha acabado el año.
-- MEJOR MODERADOR -- w4nx1 si viviéramos en un mundo con igualdad de oportunidades.
-- PEOR MODERADOR -- Tú, hijo de puta, tú.
-- USUARIO MAS QUERIDO -- fdkN (jk)
-- USUARIO MAS ODIADO -- Keyborito
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- ...alepe?
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- turok / archer
-- USUARIO MAS ACTIVO -- los insta-quotes de Grimm en algún live aveces me dejan loco xD
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- [NBA] Mystee
-- USUARIO REVELACIÓN -- Yo mismamente xD quiero pertenecer a esta calaña de gentuza soo badly
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Balon de oro 2013
-- MEJOR MODERADOR -- dru1dA ( ese refrito de post de adivina el jugador, so epic xDD )
-- PEOR MODERADOR -- algun random merengue, t0rry
-- USUARIO MAS QUERIDO -- ninguno en especial pero cualquier inmoral tipo fit1 , Tiquismiquis , quedices o klawi me valen. Txentxo y un chaval del Betis que no me acuerdo del nombre también.
-- USUARIO MAS ODIADO -- kakarikez
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- . jose_arcadio y Enccel de los culés, Fdkn y weehee de los madridistas
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- todos los moderadores.
-- USUARIO MAS ACTIVO -- JM
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee
-- USUARIO REVELACIÓN -- Manny sin ninguna duda.
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Final Copa del Rey
-- MEJOR MODERADOR -- Shinoda.
-- PEOR MODERADOR --
es que vappa picó el anzuelo bastamente, puso Ziordo la foto de un mario gomez que no era el futbolista, y vappa que iba chetado perdido viendo nombres en las imágenes cayó en tremenda trampa XDDDDD
Tiene guasa que me critiquéis a mi que es la primera vez que hice trampas y no a superman que iba ganando haciendo trampas todo el rato y iba líder gracias a ello.
Yo también os quiero cabroncetes
#75 El más buen user soy yo, tampoco hace falta votar. El más rico será uno de los de Bilbao o Donostia por eso de las ventajas fiscales.
-- usuario mas querido -- jose_arcadio
-- usuario mas odiado -- jaden
-- usuario mas objetivo -- scavenger19
-- usuario mas fanático -- lxn
-- usuario mas activo -- grimm
-- usuario con mas conocimientos -- mystee
-- usuario revelación -- manny10
-- mejor thread del año -- alepe y el msn
-- mejor moderador -- los que no son isailovic
-- peor moderador -- isailovic
-- moderador mas feo -- burgos
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Turok, Enccel, Vappa, lxn_ y Vicka cuando estaba vivo.
-- USUARIO MAS ODIADO -- Enccel cuando habla de Iniesta y Alexis
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Lo diré completamente enserio, yo.
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Orb, mongandante, iomegalol, DemoSirCid y Jose_Arcadio hablando sobre Messi
-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grimm, JM
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Mystee en este aspecto está sobrevalorado
-- USUARIO REVELACIÓN -- Nidea, manny10 por seguir la corriente
-- MEJOR THREAD DEL AÑO --http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-balonmano-bundesliga-jornada-20-499433
-- MEJOR MODERADOR -- Druida e Isa
-- PEOR MODERADOR -- Isa y Druida
-- MODERADOR QUE MAS MANÍA TE TIENE PERO QUE AÚN ASI SE LE QUIERE: torry
#81 Tu estás por encima de todas estas bobadas :qq:
#82 -- USUARIO MAS HATER --
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Andy
-- USUARIO MAS ODIADO -- JonFCB
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Turok
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Kakarikez
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- me flipa mystee, sabe de todos los deportes (o eso nos hace creer)
-- USUARIO REVELACIÓN --
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Thread de la jornada donde no juegan ni barça ni madrid
-- MEJOR MODERADOR -- ISAILOVIC
-- PEOR MODERADOR -- JM
-- USUARIO MAS QUERIDO -- Pales
-- USUARIO MAS ODIADO -- Guanchi el gitano.
-- USUARIO MAS OBJETIVO -- Fdkn xdxd
-- USUARIO MAS FANÁTICO -- Jimmy
-- USUARIO MAS ACTIVO -- Grimes
-- USUARIO CON MAS CONOCIMIENTOS -- Pales
-- USUARIO REVELACIÓN -- ISAILOVICO (jóidete vurjalés)
-- MEJOR THREAD DEL AÑO -- Cualquiera que no abra ningún mod
-- MEJOR MODERADOR -- Estás de broma? mi perro invisible.
-- PEOR MODERADOR -- Todos, panda de funcionarios a sueldo del gobierno...
#80 Me estaba empezando a preocupar no ser odiado por nadie,aguante jugadoraso.
Iniesta pechofrio
#87 es que me noto mas querido por el sector madridista que por el cule,dentro de poco hago un masakre y me hago del Madrid xdd