El presidente del Santos con 2 cojones!!!!

Berto

hombre woodgate era central de la seleccion inglesa, asi que algo abra demostrado...solo que parece ser de cristal.

sPoiLeR

ah vale si lo dice su agente no quiere decir nada. Veo que no tienes ni puta idea de futbol. Ah, por cierto, no ha hecho nada, pero ha sido futbolista del año en Brasil y tiene 19 años.

ya veremos cuando meta brebazos junto al gordi :)

Berto

hombre nose Riquelme quizas sea el media punta mas en forma del mundo ahora mismo y Quaresma es un extremo de la hostia pero Rijkaard le tenia un odio especial, ademas que tambien hay que arriesgarse mira Kaka, el Madrid no se ariesgo, el Milan si y ya ves....

sPoiLeR

ya bueno pero ser bueno en la seleccion brasileña quizas si lo sea.

M

joder, algunos cules estais como locos por intentar hacer ver ke robinho es un pkt..... xq os preocupais tanto pues?

sPoiLeR

sisisi se nota cierto reskemor. Robinho y Sergio Ramos deben dar miedo :S

R

SI, el Barsa es q tiene tano dinero para fichar...

Mira la gracia de Deco y Eto'o de pasar de 2'5 a 5'5 millones de €. Y todavía tienen q pasar Puyol, Ronaldinho, Valdés...

Berto

si laporta ha dicho que la plantilla estaba cerrada...
ademas que lo de que el barsa quiere a sergio ramos...pues mira si en marca o as dicen que el madrid quiere a sergio ramos el barsa tambien segun el sport, si hace poco salio que cristiano ronaldo en as, pues ayer salia en el sport que el barsa tambien quiere a cristiano ronaldo, es TODO basura

R

apenas.

Berto

jajjajaj

KaSe

pero kiere ir al madrid oprke es el ke mas le paga, como todos los jugadores, si le dan 2 duros mas en por ejemplo la juventus pues sera de la juventus de toda la vida

eDuAr

No es x nada pero apostaria x q si a Robihno le dicen de venir al Barça viene de cabeza!!!! playa,brasileños ect.

PD: el Dinero mueve el mundo.

sPoiLeR

playa, brasileños? XDDDD

No te olvides de pekin 2008.

pd: ronaldo y roberto carlos tb son brasileños.

#47 que grandes argumentos, por cierto para tener un jugador hay q pagarlo.

eDuAr

#48 no compares xddd

Las aficiones secretas de Ronaldinho y Robinho.

¿Sabía que Ronaldinho, crack del Barça, y Robinho, futura estrella del Real Madrid, aprovecharon el día de descanso en la Copa Confederaciones para cerrarse en su habitación y jugar a la Play Station?

olablair

enhorabuena, lo mismo se porculizaron y todo.

eDuAr

No si ami como si juegan al parchis es a titulo informativo

eDuAr

que grandes argumentos, por cierto para tener un jugador hay q pagarlo ---> a cualkier precio no? xDDDD

sPoiLeR

no lo digo por el barcelona, por el personaje de unos cuantos posts de arriba, ya tienen bastante con mantener a Etoo que cada año pedirá mas y mas, como para hacer fichajes.

JMBaDBoY

Eto'o cobra 4 millones de € ahora mismo, yo creo que ya se puede ir conformado y comprender que con un aumento es más que suficiente.

Y sino da =, en eto'o no se acaba el mundo, si sigue queriendo aumentos de sueldo adiós y muy buenas.

Berto

el barsa esta empezando a caer en la trampa que cayo el madrid en renovar a jugadores de aqui a una burrada de años, luego se acomodan y se tocan los cojones...

m1lkY

Les estan pegando to el palo a los del madri JAJAJAJJAJA
pera ke aora el Osasuna a visto lo del santos con robinho y kiere mas dinero por Pablo Garcia JAJAJAJA

lo dixo el madri no sabe fixar, y si no solo ai ke ver a los ke trajo el año pasao: WOODGATE una pasta ni a jugao, OWEN una pasta a jugao lo justo, SAMUEL una pasta y es mas weno pavon y to,...

Berto

la cuestion no es que sean viejos o jovenes es que si les renuevas hasta dentro 6 años pues se acaban acomodando y se pierda la tension que se pueda tener las 2 primera temporadas

Zh4ROK

madridistas dejar a los cules ke fichando a "ezquerro" ya se conforman JAJAJAJAJA en fin veo muxo impotente por aki XD aun me acuerdo de "Beckham sera nuevo jugador del FC Barselona" 0 patatero xD weno y ara se ta hablando de cassano aunke a mi este tio no me gusta pero weno gl xD

Berto

cassano es muy bueno, pero es un conflictivo de la hostia entre el y su amiguito totti revientan vestuarios, no creo que por bueno que sea venga muy bien meter jugadores asi en el vestuario.