Presión Mediática

BaYaRd

Hola, os queria plantear una cuestión:

Vosotros realmente creeis que a los jugadores de fútbol como Messi, Ronaldinho o cualquier otro les afecta la presión mediática? Me refiero, por ejemplo, cuando el Osasuna estaba segundo en la liga a 1 punto del Barça, se hablaba de que ojo y demas, y sinceramente yo si fuese del Barça me sudaria los cojones, es más, ni me importaria quien tubiese abajo.
Con esto me refiero, que todo lo que hablamos, leemos en periódicos de poca monta como el Marca o el As no les afectan para nada, lo de "Le baja los humos" como publicaba hoy el Marca, me planteo: Que humos? Porque tienen tantas gañas de ensañar y que nos ensañemos nosotros los unos con los otros?
Los medios de comunicación distorsionan y modifican las informaciones a su antojo para meter mierda, y evidentemente, como humanos que somos, nos atrae el morbo.

Nada mas, reflexionad y no os cabreeis tanto los unos con los otros, que es un deporte ;)

M

Yo también creo que se la trae floja, ellos se dedican a lo suyo y punto

DiSoRDeR

Yo creo q 3 millones d euros al año ayudan bastante a pasarte la presiónm mediatica x los webos.

Tanguiglio

La presion mediatica desde mi punto de vista deberia ser nula para cualquier futbolista salvo cuando se meten en su vida privada.
Lo que si existe es la presion de la derrota, que en el caso del barça a dia de hoy coincide con la mediatica.

T

mientras q no les paguen mas por marcar goles... NO.

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • Tanguiglio
  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • BaYaRd